Comenzó el rodaje de “Toro”, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán. La nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid García Jonsson, también se ha unido al reparto de “Toro” que se rodará durante las próximas semanas entre Andalucía y Galicia.

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su  anterior película “Eva”, se embarca muy ilusionado en este nuevo proyecto, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Con guion de  Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de “Anacleto: Agente Secreto” y “La Isla Mínima”, respectivamente) “Toro” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+ y TVG. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)