Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.









Ebook270 pages/Published December 18th 2013 by Smashwords Edition (first published December 1st 2013)/nota 3,5

De Kris L Jordan he leído "Esto no es una cita" y me encantó fue de mis ebooks elegidos como mejor lectura del año pasado (2014).
En la anterior novela de esta autora, descubrí una pluma delicada y una historia muy bonita por lo que me animé a leer "Olvídate de mí".
Aquí me ha resultado curioso la diferencia de edad entre los protagonistas Nathan y Britt, que por parte de él y en más de una ocasión suelta alguna lindeza respecto a esto.
Ágil de leer, cuando te quieres dar cuenta ya estás sumergida en la vida de Nathan y de su familia que en algunas ocasiones serán más protagonistas que los propios personajes principales.
La he disfrutado mucho, siendo los personajes del padre y hermana de Nathan con los que más simpatía he sentido y los que más frescura, locuras y miradas lanzan a la trama.
Me ha gustado como Kris L.Jordan ha jugado un poco con el misterioso pasado de Britt y el secreto que guarda y también me ha parecido interesante la manera deliciosa en como ha introducido a Nathan.
La historia romántica aunque se fragua a veces de manera rápida y eso me ha despistado y descolocado, otras veces lo que llama la atención es como se ha introducido un giro inesperado que te llevará a pensar lo contrario de lo que en realidad sucede, la autora juega con la mente del lector haciéndole creer una cosa y es otra.
Me gusta mucho la pluma de Kris L.Jordan en esta ocasión ha creado un personaje masculino que da miedo pero con un corazón enorme pero sin experiencia real en asuntos del corazón y a Britt que necesita encontrarse a si misma un poco más y empezar a ser feliz.
Olvídate de mi, una frase que decimos a veces muy a la ligera y otras veces nos sale del corazón, esta vez os animo a conocer la forma en la que se dice y en que contexto.
No quería dejar en el tintero o no quería dejar la oportunidad de hablaros de el pueblo tan pintoresco y bonito Castle Combe que aparece como un personaje más y como sus gentes podrían haber aparecido un poco más, porque en las ocasiones que han hecho su aparición ha sido una autentica delicia.

4 comentarios

  1. Hola! No lo conocía pero de momento lo dejaré pasar ya que tengo una lista de pendientes enorme ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita reseña, muy completa, como siempre, quizá me anime con él, lo tendré presente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho la reseña <3 y quizá me anime con el, pero no es mucho del estilo sobre el que me gusta leer

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)