PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS:
 28 febrero                  Bogotá-Colombia
5 Marzo                      Quito-Ecuador
7 Marzo                      Lima- Perú
11 Marzo                    Santiago de Chile-Chile
13 Marzo                    Concepción- Chile
14 Marzo                    Viña del Mar- Chile
18 Marzo                    Mendoza- Argentina
20 Marzo                    Córdoba- Argentina
10 Marzo                    Buenos Aires- Argentina
24 Marzo                    Montevideo- Uruguay
26 Marzo                    Rosario-Argentina
28 Marzo                    Asunción-Paraguay
23 Abril                      Guadalajara( México)
24 Abril                      Monterrey ( México)
25 Abril                      México DF
15 Mayo                     San Sebastián
16 Mayo                     Zaragoza
22 Mayo                     Plasencia
23 Mayo                     Lisboa
29 Mayo                     Almería
30 mayo                     Elche
06 junio                      Málaga
12 junio                      Madrid
18 junio                      Barcelona
26 junio                      Bilbao
02 julio                      Valencia
10 julio                       Gijón
11 julio                       A Coruña
16 julio                       Santa Cruz de la Palma ( La Palma)
17 julio                       Maspalomas ( Gran Canaria)
18 julio                       Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
24 julio                       Manzanares (Ciudad Real)
25 julio                      Baeza (Jaen)
02 Agosto                   Lepe (Huelva)
08 Agosto                   Tarragona
22 agosto                    Palma de Mallorca (Mallorca)
04 septiembre             Murcia
11 septiembre             Pontevedra
18 septiembre             Sevilla
26 septiembre             Granada
 El Tour Terral 2015 es, sin duda, el más esperado de los últimos tiempos en España como en América. Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos. La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios.
 En estos momentos el cantante está regresando de su visita promocional al continente americano para presentar su nuevo y exitoso álbum Terral que alcanzó el Nº 1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Patino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas con ya Disco de Oro en ambos países. 
Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera.
Con solo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum Tanto). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta del otro lado del Atlántico donde ya reclaman su presencia con los primeros conciertos confirmados de esta primera etapa de la gira. 
Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En tan sólo dos años y medio, y con tres álbumes publicados, ha conseguido un enorme impacto popular, con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. 
Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 32 discos de platino conseguidos en España, las 99 semanas en el nº1 en España y Portugal, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Es la historia de un artista único, irrepetible, que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.
Pablo Alborán es un artista que, pese a crecer día a día como compositor y madurar como músico, sigue conservando la magia y la frescura original que descubrimos desde que lo oímos cantar por primera vez.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram