Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ouija de Stiles White

Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego de Hasbro, la Ouija, dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), que seguirá de cerca a unos adolescentes que deberán enfrentarse a una terrorífica situación, poniéndolos a prueba. Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.
-YA EN CINES-






Una película para tener a alguien a tu lado, en algunos momentos lo necesitarás.
Ouija de Stiles White sorprende por la ambientación, por la capacidad del director de causar al público las mismas sensaciones que los actores de la película tienen.
Aparte del tablero mundialmente conocido y que dará mucho juego, conoceremos poco a poco a los personajes que en algunos momentos pecan de estereotipados y sabes como van a terminar.
La música ambiente que hace que arañes la butaca o que te comas las uñas...Mantiene al espectador en tensión según pasan los minutos.
Es una película con varios giros sorprendentes y varias escenas un poco desagradables pero cumple su función con creces, creo que es de las producciones de terror un tanto diferentes que he visto hasta la fecha y como os comentaba unos párrafos para arriba, los giros que tenemos ante nosotros en varias ocasiones te desconciertan.
No soy fan de las películas de terror pero esta cinta tenía algo que me llamó poderosamente la atención desde que vi el primer trailer.
¿Cómo lo llevé? Pues si no salte unas cuantas veces, y dos veces en un momento que dije no puedo mirar, por lo demás bastante bien.
Algo curioso es que no está recomendada para mayores de 16 años pues también pondría no apto para personas con taquicardia.
Una película sobre el dolor de perder a alguien, sobre la amistad, sobre echar tanto de menos a esa persona que buscando las respuestas te encuentras con esta locura.


-Agradecimientos a la distribuidora 

Comentarios

  1. Puff no pienso verla, con el tráiler me basta para pasarlo mal xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy ahi ahi de verla... no estoy muy segura, ya en general no me van las películas de miedo.. pero esta me llamó muchísimo la atención, y seguramente la veré con amigos así que me cojo al de al lado y a cagarse de miedo:") Yo soy de las que saltan del asiento así que no cogeré palomitas porque acabarán en el suelo!xD
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Me divierte mucho este género, aunque suene curioso; no lo sé, creo que no es fácil asustarme y por eso lo paso tan bien cuando voy a ver estas películas ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante pero para que una película de terror sea buena esta cañón :/ pero la veré pronto :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que soy muy miedosa, así que no creo verla D: pero muchas gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Con lo miedica que soy, no creo que fuera al cine a verla ni aunque me regalasen la entrada jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D
    Pues ya la he visto (raramente) y no me gustó mucho, por las escenas desagradables. Me suele incomodar eso. Pero sí, no lo recomendaría para taquicárdicos.
    Lo demás, la historia no está mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las pelis de miedo, y eso que no suelen tener mucha calidad, hay que elegir con cuidado. ésta tiene buena pinta, así que la veré en casita!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No soy capaz de ver estas películas, y como al final ponga el típico "basado en hechos reales" ya olvídate de que pueda dormir jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: