La Escuela Universitaria TAI y Warner Bros. Pictures organizan la exposición ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos - Viaje a la Tierra Media por última vez’. 

Un singular viaje fotográfico tras las cámaras de esta odisea de realización cinematográfica que ha durado más de una década, dedicada a las tres obras maestras del venerado autor, J.R.R. Tolkien, una vibrante y visceral vida en la gran pantalla. 


Un extraordinario documento gráfico del rodaje de destacadas escenas de la Trilogía e imágenes de sus protagonistas: Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Martin Freeman, que asumió el papel que dio nombre a la saga, el inimitable Hobbit Bilbo Bolsón, Richard Armitage que encarnó a Thorin Escudo de Roble—cuya cruzada por recuperar la Montaña Perdida impulsa esta aventura—y un reparto coral de actores que representan a la animada compañía de enanos presentados en la Trilogía de El Hobbit. 


 La exposición da cuenta de todo un nuevo vocabulario de diseño, cinematografía e inéditos efectos visuales creados para sumergir al público en el mágico mundo de la Tierra Media a lo largo de seis películas, dos trilogías y una única saga continuada. Conjuntamente, las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ han disparado la imaginación de fans en todo el mundo, otorgándoles un puesto imborrable en nuestra cultura. 



 Días: hasta el 16 de enero 2015 Lugar: Escuela TAI (Calle Recoletos, 22) Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00h

5 comentarios

  1. Que genial! Me gustaría poder ir o algo :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Envidia sana me da, que como vivo en muy muy muy lejano, jaja.
    ¡Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir!! Penita que me pille lejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, espero poder ir a verla *O*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)