Jaime Terrón (Melocos) lanza su carrera en solitario. Después de más de 7 años formando parte del grupo Melocos y tras 5 álbumes a la venta, Jaime Terrón comienza su carrera en solitario.

"Se hace difícil empezar a escribir y no mirar hacia atrás. Han sido unos años increíbles en los que he aprendido todo lo que soy sobre un escenario y sobre todo en los que decidí que mi camino estaba entre notas musicales.

Tengo tanto que agradecer a MELOCOS que sigo pensando en ello todos los días desde nuestro último concierto juntos pero sé, que llegó el momento de separarnos y empezar una nueva etapa en la que sobre todo hay ilusión, esfuerzo y lo más importante,canciones.
Ahora más que nunca necesito sentir cerca a la gente que trabaja conmigo e ir de la mano en este nuevo proyecto que empieza. Por ello me rodeo de gente que sé que cree en mí y sobre todo valora lo que hago y como lo hago,y lo que hago es cantar. Se que PEPS record's y mi nueva incorporación a M2 MusicGroup serán mi nueva casa, y como en casa no se está en ningún lado.
Ahora toca trabajar,trabajar y trabajar para hacer que todo el esfuerzo hecho hasta ahora tenga su resultado en forma de canciones.

Gracias a todos los que han estado ahí siempre y a los que estarán."

1 comentario

Gracias por tu comentario :)