El fin de semana pasado tuvimos una cita en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 12 al 14 se celebraba Expocómic y tuvimos la suerte de acudir.
Nada más salir del metro un montón de personas (jóvenes y no tan jovenes) iban hacía el mismo destino final, disfrutar de una tarde fantástica y así fue.
Nada más entrar en Expocómic empezabas a ver a un montón de gente vestida para la ocasión, con algunas personas con las que pudimos hablar nos dijeron que llevaban algunos meses dando forma a ese vestuario.
Nos pusimos antes de dar una vuelta en la cola para que nos firmase nuestro ejemplar el encantador Luis Royo que no solo nos firmó también nos hizo un dibujo muy bonito y original.
Una vez que terminamos de estar con Luis, nos encaminamos a la exposición de Teresa Valero sino la conocíais deberíais hacerlo, tiene unos dibujos y unas ilustraciones increíbles y la forma en la que utiliza los colores es pura maravilla.
Después de ver la exposición iba en busca de Moderna de Puebla pero antes de encontrarla me hice varias fotos con personas encantadoras y que me llamó algo la atención de como iban vestidos.
Seguía en busca de Moderna cuando estuve frente a frente con un dibujante que me llamó la atención mucho, es la foto en la que aparezco con el chico de gafas y sosteniendo una ilustración en la que me sentí muy identificada (Si alguien sabe su nombre, por favor que me lo diga)
Por fin encontré a la encantadora y sensacional Moderna de Puebla y con una sonrisa de oreja a oreja me atendió y me llevé varias cosas de su stand.
Recorriendo Expocómic te encontrabas con la patrulla X, o con Orcos, Gandalf también andaba por allí.
Lleno de stands en los que si te descuidabas caías en la tentación y te lo comprabas todo.
Había novelas gráficas de mi querido Neil Gaiman, pendientes de Sinsajos, personas que te dibujaban a los Chibi... Un lugar en el que te abstraes de todo por unas horas o días y coges fuerza para la semana siguiente.
¿Qué si tengo ganas de repetir? Si, de cabeza me lo pasé muy bien y tanto el ambiente que se vive como la organización eran super amables y cercanos.


-Agradecimientos a la organización

1 comentario

Gracias por tu comentario :)