La historia entre Liv y Miller continúa…
“Estoy enamorada de un hombre al que no puedo tener. Pasé demasiado tiempo simplemente existiendo, y él me hizo sentir viva por primera vez, pero ahora se ha llevado esos maravillosos sentimientos y me ha dejado a solas con mi dolor. Mi espíritu está más muerto ahora que antes de conocerle.”
En deseada, Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer una noche. Veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados.Aun así, desde el instante en que sus miradas se cruzaron, algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre. Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller, todo se rompe en pedazos…Y ahora, él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


Paperback480 pages/Published October 21st 2014 by Planeta/series One Night #2/Nota 4,5

Desde que Livy descubrió el secreto de Miller hay una lucha entre lo que le dice su cerebro y lo que le dice su corazón. Su cerebro le dice que tiene que seguir con su vida, apartarse de él para evitar caer en ese mundo del que una vez pudo escapar. Pero su corazón le dice que vivir sin él no es vivir, es subsistir.
Una noche, Gregory y ella se obligan a salir para tratar de superar ambos sus fantasmas, pero la casualidad o tal vez la añoranza, hacen que terminen en el local de Miller y ambos se encuentran con las dos personas que quieren olvidar; Gregory con Ben y Livy con Miller. Pero ese encuentro resulta mucho más accidentado de lo que nunca ambos pudieron pensar.
A partir de ese momento se establece un tira y afloja entre Miller y Livy; el uno reclamando posesivamente lo que creé que es suyo y la otra tratando de resistirse a sus propios instintos, para evitar ceder a la tentación.
Por si esto fuera poco William reaparece en la vida de ella, para tratar de protegerla de ella misma, y del peligro que rodea a Miller…

   
Segunda parte de la trilogía “Una Noche…” de Jodi Ellen Malpas – si queréis ver la reseña del primer libro, pinchar AQUI.

En este segundo libro la autora sigue desarrollando la historia de Miller y Livy, además, aparecen nuevos personajes en escena y personajes que en el anterior libro apenas tienen peso, en este, tienen más peso en la trama. Todos personajes están muy logrados, tienen una personalidad muy marcada y están muy bien construidos.
Os diré, que estaba deseando leer esta segunda parte -  la tercera aún no tiene fecha de publicación – y pese a eso de que, “segundas partes no son buenas” en este caso la escritora sigue manteniendo la tensión entorno a la trama, es más, en algunos momentos es mucho más rápido que en la primera parte. Como en el anterior, el estilo del libro sigue siendo muy cuidado.
La escritora, sigue entremezclando muy bien los hechos pasados con los presentes, haciendo que la trama sea muy dinámica y las escenas eróticas son muy intensas, pero no por ello carentes de ternura y elegancia, a la hora de plasmarlas.

En esta parte, la trama no solo gira entorno a la relación de ellos dos, además, iremos descubriendo los motivos por los que Miller es así, pasando de ser un hombre que me sacaba un poco de mis casillas en el primer libro, al parecerme arrogante y con demasiados cambios de humor, para ver en esta parte un Miller que esconde mucho dolor, inseguridad, etc, en definitiva, un hombre mucho más humano y más imperfecto.
Livy, poco a poco sufre un cambio en su forma de ser, al ir descubriendo esa parte que él trata de ocultar, y pasa de ser una mujer carente de carácter, a ser el sustento de él cuando lo ve tan vulnerable.
Me siguen gustando mucho los personajes de la abuela y su novio, ambos siguen teniendo esa relación fresca, divertida. Ella sigue tan achuchable y con esa inteligencia que solo los años pueden dar.
El nuevo personaje que entra en acción, William, en el anterior apenas fue un matiz, pero en este libro cobra mucha fuerza y protagonismo. Me tiene gratamente sorprendida, intuyo que en el tercero o tal vez en posteriores libros de la autora, probablemente nos desvele su historia, y no dudo que será muy interesante.




Una Noche Traicionada es un libro intenso. Jodi Ellen Malpas, nos presenta unos personajes con sus secretos, sus miedos, su oscuridad…todo ello,  dará forma a una historia adictiva y un final, que sigue dejándote con la miel en los labios y preparada para saber cómo se resuelve este caos de sentimientos y emociones encontradas.



-Agradecimientos a la editorial

4 comentarios

  1. Hola! Tengo ganas de leer algo del género y este parece una muy buena opción así que apuntado queda ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de ver que te ha gustado, no termina de llamarme este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero y la verdad es que tampoco había reparado mucho en este libro.

    Pero viendo que te ha gustado me lo apunto, ya que tus recomendaciones suelen acertar conmigo :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. En serio eres capaz de hacer sonar interesante un género que no me atrae en lo absoluto. Es curioso.

    Supongo que es porque haces énfasis en que los personajes están bien desarrollados y el estilo de la autora es cuidadoso y bueno.

    Aunque aún no estoy convencido de leer 'Una noche traicionada', esta fue una buena reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)