The Smashing Pumpkins ya han estrenado su nuevo single ‘Being Beige’, el primero de su próximo álbum Monuments To An Elegy, que saldrá el 9 de diciembre y que ya se puede reservar en ITunes.
 
También puedes escuchar el single en el Soundcloud de la banda aquí.
 
Monuments To An Elegy es el octavo trabajo de la icónica banda  que reaparece tras su aclamado trabajo Oceanía (2012). EL álbum fue grabado en Chicago con el guitarrista Jeff Schroeder, miembro  de Smashing Pumpkins  desde 2007 y el batería Tommy Lee, producido por Howard Willing (quien trabajó por primera vez con el grupo en las sesiones de Adore), Corgan y Schroeder. Fue mezclado por David Bottrill y masterizado por Howie Weinberg, quien hizo los mismos honores en los clásicos de Smashing Pumpkins de los 90.
 
Este disco constituye el primero de los dos que tienen previsto publicar en los próximos doce meses. Billy Corgan, líder y vocalista de la banda explica que “al principio querían publicar un disco doble pero que finalmente cambiaron de opinión ya que creyeron que de cara al oyente podrían funcionar mejor por separado; el primero siendo más luminoso y el segundo más personal y, posiblemente, más profundo”.
 
‘Monuments To An Elegy’ está formado por las siguientes canciones:
 
1. Tiberius
2. Being Beige
3. Anaise!
4. One and All
5. Run2me
6. Drum + Fife
7. Monuments
8. Dorian
9. Anti-Hero

1 comentario

Gracias por tu comentario :)