Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rendición de Kayla Leiz&Entrevista

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda. Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más. Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Ebook200 pages/Published October 10th 2014 by Zafiro Ebooks (first published October 2nd 2014)/nota 3,5



Me introduzco en una pluma desconocida para mí, y en una novela de la que apenas conozco nada, puesto que he preferido no leerme la sinopsis para dejarme seducir.
¿Qué puedo decir sobre Redención de Kayla Leiz sin contaros demasiado? Pues que se lee en un abrir y cerrar de ojos, que el personaje de Wolf es totalmente atípico, a los hombres que estamos habituados a encontrarnos entre las páginas de los libros, aunque al principio puede dar la sensación de ser un estúpido, pronto nos daremos cuenta de como es en realidad y de la sensibilidad que esconde tras una fachada que me hubiera gustado conocer un poco más.
Aunque la autora se centra más en Shanie, me ha gustado mucho que lo haga no solo a través de lo que este personaje nos pueda contar, el personaje de Will ha sido decisivo y un eslabón intermedio entre ella y Wolf y nos ha ayudado a entenderles a ambos mucho mejor.
Escenas románticas y de sexo deliciosamente escritas y con detalles minuciosos que harán las maravillas de quien lo lea.
Una historia sencilla, pero que tiene algo que engancha, que dividida en dos partes, puedes ver el cambio que dan los personajes, la transición que viven cada uno por su lado.
¿Quién no cree en las casualidades? A veces estás te sorprenden y te ponen en el buen camino

Antes que nada darte las gracias por esta entrevista para conocer un poco más acerca del libro y de ti.- ¿ Por qué crees que el tener cara de cría o aniñada conlleva más problemas que el que sea un chico el que la tenga? ¿Crees que a él le pasaría lo que a la protagonista en muchos casos? 

Creo que en el caso de las chicas muchos hombres ven en una mujer que aparente menos años el hecho de cumplir una fantasía para ellos: estar con alguien mucho más joven, una chiquilla. Esto hace que algunas mujeres tengan que sufrir por su aspecto porque aparentan menos edad y algunos hombres quieren algo con ellas solo por ese físico, pero nada más. 

En el caso de los hombres no sería tanto, creo yo. Las mujeres no suelen fijarse en hombres más jóvenes, aunque se da el caso, y el hecho de que tengan cara aniñada a veces hasta gusta más a ellos que a las mujeres con las que están (porque parecen más jóvenes ellos y no ellas). 

-  El personaje de Will me ha encantado y aportado esa frescura a los momentos más tensos de la trama y también ha sido un personaje que me ha hecho reír ¿En quien lo has basado? ¿Qué tres cualidades debe tener un amigo/a para ti? 

Will es un pedacito de pan con alambre incluido jajaja. Puede ser el mejor amigo de alguien pero, cuidado, si lo haces enfadar puedes salir mal parado. Basado... Uff, la verdad es que no podría decirte pero sí que conocí a un joven gay y me impresionó el cambio de humor en cierta situación en la que se vio así que supongo que Will tiene influencia, en algún momento, de esa persona. 

Para mí un amigo debe ser: alguien fiel, que esté ahí para lo bueno y para lo malo; que sea honesto, que diga las cosas como son, si algo haces mal, que te lo diga, y si lo haces bien, también, pero que no se escude en decir algo por meido a herir a la persona, a veces es mejor herirse por un amigo que te aprecia que por un desconocido que no te conoce; y, por último, que saque lo mejor de uno, porque él o ella lo ve y, a veces, una misma no lo hace. 

- Si trabajases en una librería como hace Shanie ¿Qué libro tuyo que no sea este recomendarías a los lectores que buscasen algo nuevo? y ¿Qué libro que no es tuyo recomendarías?

Mío recomendaría En las fauces del Amor. Es una novela juvenil romántica pero roza la sensualidad y ese erotismo light, esa barrera que hay ahora entre el paso de adolescente a adulto. 

De otra persona, y que buscasen algo nuevo, recomendaría Fuego en la sangre, de Javier García. Es una novela corta que llevo casi la mitad y se lee muy rápido y llama la atención por el misterio que hay en ella. 

- ¿ Y los nombres de los personajes de donde vienen? ¿Cómo surgieron?

Jejeje, tengo una manía en prácticamente todas mis novelas: los nombres siempre son extranjeros. No es que quiera decir con ello que está ambientado fuera de España, de hecho nunca suelo decir dónde se desarrolla la acción porque opino que así es más fácil que cada lector se imagine que es su ciudad, pero me gusta que los nombres sean extranjeros. 

En cuanto a su origen, el de Wolf lo tuve nada más pensar que tenía cierto tatuaje en cierto lugar especial. Fue imaginarlo y ya no pude quitarle ese nombre de encima. Y en cuanto a Shanie, reconozco que ella me costó mucho más pero cuando elijo el nombre de un personaje procuro saber su significado y el de Shanie en este caso fue diferente, en cuanto lo vi me llamó la atención porque no era muy conocido, por eso lo escogí. 

- ¿Qué canción asocias a Wolf y cuál a Shanie? 

Para Wolf, sin duda esta: 




Para Shanie, esta: 




- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo más a los seguidores de la web?

Me gustaría darte las gracias a ti, principalmente, por leer Rendición y hacerme un hueco en tu web. Y a todos tus seguidores, por leer estas palabras. Espero me deis una oportunidad y si queréis contactar conmigo me tendréis siempre disponible en Facebook, Twitter o en mi web. 

Muchas gracias por este rato tan agradable. 

Comentarios

  1. Hola!
    El libro no me termina de convencer, pero me alegre que lo hayas disfrutado :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que tengo un problema con este tipo de portadas. Les tengo manía, no me preguntes porqué.
    El libro parece interesante, después de leer la entrevista con la autora tal vez me anime con él, ella parecía muy agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: