Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Mañana,Chat Live con Sally Green

Gracias a la Editorial Océano Gran Travesía por haber hecho posible este encuentro. Para los que sois nuevos seguidores o no sepáis de que va, son encuentros digitales, en tiempo real,pero en este caso con la autora de "El lado oscuro" Sally Green. Estos chat lives los empecé a realizar hace 4 años y este es el primero de este quinto año en la blogosfera. Se celebrará mañana 26 de Noviembre a las 10 de la noche, hora española. Todos y todas sois bienvenidos.

Live Blog Chat Live con Sally Green
Click Here
Live Blog Chat Live con Sally Green

Comentarios

  1. No pude participar, ya que me daría spoilers del libro :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Veré si puedo darme una vuelta por la conversación, que seguro estará interesantísima.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: