El próximo 26 de Noviembre tendréis a las 22 hora española y 21 hora de Londres un chat live en directo para que podamos hablar con Sally Green, en esta web.
Para quien desconozca quien es esta autora, os dejo más información.

Vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.









Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.







2 comentarios

  1. Hola!
    El libro pinta bastante bien, aún no lo leo, así que no creo poder participar en el chat

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apetece mucho leerlo! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram