Esta tarde a las 19:30 en la librería Estudio Escarlata de Madrid, se presentaba la nueva novela de Nieves Abarca y Vicente Gárrido.
Debo de confesar que sino es por la autora que subió un tweet, no me habría enterado de nada.
Comenzo hablando Vicente, es un orador maravilloso con el que te quedas atontada escuchando sobre asesinos en serie,sobre temas actuales...para ceder el turno a Nieves que me encanta su forma de ser clara,concisa y directa.
Nos contaron de su nuevo libro El hombre de la máscara de Espejos que es un libro con influencias del cine, ellos escriben de manera visual.
Nieves nos contaba que Vicente leyó que había, muchos asesinos artistas, que tenían dotes artísticas.
El cine expresionista crea a villanos maravillosos. Pero a Nieves Abarca la película Vampyr y el 7ºsello desde pequeña la entro en la cabeza y personalmente he visto estas películas y quiero saber que ha metido de estas maravillas desconocidas para muchas personas dentro de esta novela.
Me he podido enterar también que es Nieves quien siempre arranca los libros y que a los autores les gustaría que se hiciese una serie de sus libros y no películas.
Estoy en plena lectura y solo os puedo decir que tenemos a una Valentina más vulnerable pero también una trama que te deja sin aliento.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram