Good Films y La Aventura estrenarán en cines“COHERENCE” del director James Ward Byrkit el próximo 24 DE OCTUBRE.

Ganadora del Premio al Mejor Guión en Sitges y Mejor Película en otros festivales fantásticos como FANT de Bilbao y Amsterdam, “COHERENCE” de James Ward Byrkit, además de ser un intenso thriller psicológico y un drama sobre las emociones y conflictos humanos, está considerada una de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años.

“COHERENCE” está protagonizada por un magnífico elenco de actores: Emily Foxler (Mad Men), Maury Sterling (Homeland), Nicholas Brendon (Buffy, cazavampiros), Lorene Scafaria (Nick y Nora), Elizabeth Gracen (Highlander), Hugo Armstrong (Lay the Favorite),Alex Manugian (Rango) y Lauren Maher (Piratas del Caribe).

Sinopsis: Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido… Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram