A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país UNOS DÍAS PARA RECORDAR (“Bon Rétablissement!”), la nueva comedia del director francés Jean Becker, el próximo año 2015.

La película se estrenó el pasado miércoles en Francia con 375 copias, de la mano de SND, y logró la primera posición de la taquilla francesa con 170.000 espectadores en sus primeros 5 días en cartelera.

UNOS DÍAS PARA RECORDAR será la película de Clausura de la 59ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid el próximo 25 de octubre.

Jean Becker, el director de “La fortuna de vivir”“Conversaciones con mi jardinero” y “Mis tardes con Margueritte”, ha adaptado la novela de Marie-Sabine RogerUNOS DÏAS PARA RECORDAR, editada en España por Duomo Editorial, y ha contado con actores franceses tan reconocidos como Gérard Lanvin(“Cuenta Atrás”“Secretos de Estado”) y Jean-Pierre Darroussin (“22 Balas”, “Las nieves del Kilimanjaro”).
  
   
Sinopsis:
Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.... Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.
La prensa ha dicho de ella:
*****
Le Parisien
   
"Comedia divertida con diálogos bien escritos”
Direct Matin

"Comedia con personajes optimistas y graciosos”Femme Actuelle
  
“Una comedia coral que desprende simpatía”
Closer

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)