SERENA"drama protagonizado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre) y el actor nominado al Oscar Bradley Cooper (Resacón en las vegasLa gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) de la directora ganadora del Oscar Susanne Bier (En un mundo mejor).


SINOPSIS

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.
 
DeAPLANETA ESTRENARÁ “SERENA” EL 31 DE OCTUBRE

2 comentarios

  1. ¡Hola! Ya tengo fichada esta peli para verla. Me hace gracia que estos dos actores vuelvan a trabajar juntos, jejeje. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla, me encantan los dos trabajando juntos. En la de "El lado bueno de las cosas" me dejaron más que satisfecha.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram