Tras el funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Necesita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de 'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?'. Una historia sobre la vida y la muerte, la verdad y el amor. Sorpresas, emociones y muchas risas son solo algunos ingredientes de esta obra de Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate.
Beatriz Manrique,Miguel Rascón,Carlos Guardiola&Álvaro Doñate son los actores que dan vida 
al cuarteto protagonista de Amor ¿Y si lo hacemos antes de morir? dirigida por Samuel Señas y escrita por Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate.
No tiene nada que no me haya gustado, sinceramente, los personajes son todos distintos entre si y están muy bien definidos, cada uno con una personalidad diferente que harán las delicias de cada espectador.
Una obra de teatro que no deja indiferente, que entre risa y risa, nos lanza un mensaje escondido o no tan oculto.
Amor ¿Y si lo hacemos antes de morir? no solo me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo, me ha hecho olvidarme por un rato largo de los problemas y disfrutar con la cabeza puesta en la obra.
El teatro también tiene magia, incluso más que el propio cine, siempre he pensado que donde se ve realmente el potencial de un actor/actriz es encima de un escenario y no delante de la cámara, pues en esta obra, os daréis cuenta que, son cuatros brillantes actores porque pueden pasar de una situación alocada y divertida al enfado o tristeza, en solo un segundo, sin que el espectador se de cuenta, pero lo más importante es que estos actores han sabido transmitir muchas cosas en ese tiempo que dura la obra.
Amor ¿Y si lo hacemos antes de morir? da el pistoletazo de salida tras el funeral del primo del personaje Álex, un punto de partida de lo más curioso y del que no sabes como va a transcurrir nada y que puede salir de un momento tan difícil y doloroso como es, la perdida de alguien cercano.
Cuatro formas de ver la amistad, de sentir, de pensar y sin embargo con muchas cosas en común que atrapan al espectador y no le dejan escapar.
Creo que la crisis , hace que el ingenio salga a la luz, que las tramas o las historias que antes estaban ocultas o en un cajón guardadas salgan y te hagan disfrutar de principio a fin, como yo he hecho con Amor ¿Y si lo hacemos antes de morir? 
Original,divertida,tierna.....no sabría como calificarla o como describirla.
COMPRAR ENTRADAS AQUÍ
COMPRAR ENTRADAS AQUÍ
WEB OFICIAL
-Agradecimientos a  la compañía por todo

4 comentarios

  1. Jo, pues hace mucho que no voy al teatro y me apetece volver ya a disfrutar un rato viendo algo que no sea cine, no sé. A ver si me animo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me pille tan lejos, que si no, iba seguro. Me has dejado con unas ganas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues como no puedo ir hasta allá, no creo poder verla, pero gracias por darnos tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por cuestiones de distancia no veo posible verla pero creo que podría disfrutarla mucho, ojalá la hubiera en más sitios de España. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram