Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel








Kindle Edition88 pages/Published October 2nd 2013 by Amazon (first published October 1st 2013)/nota 4

Desconocía tanto el libro La bruja de los zapatos rojos como la pluma de su autora Helen C.Rogue así que cuando salió en mi kindle esta recomendación no lo pensé ni dos veces y me tiré a por esta lectura.
No sabía que me iba a encontrar bajo este título tan cinematográfico ni si en estas 88 páginas la autora iba a dar mucho de sí.
Últimamente lo que me pasa con los libros de pocas páginas es que la trama es sólida pero los personajes están pocos desarrollados y tenía miedo, pero...
Aparte de que en sus 88 páginas Helen con gran maestría nos presenta a los protagonistas, también nos los retrata a las mil maravillas y conocemos sus virtudes,defectos y también sus miedos.
Las hojas del libro, en este caso virtuales, volaron literalmente de mi kindle, una historia con un arranque muy fuerte pero delicioso.
El desparpajo de Ari, unida al genio de Marcos, han hecho mis delicias y me han hecho sonreír.
No os quiero contar más cosas, solo deciros que Helen C.Rogue ha sabido como jugar sus cartas y en el último capítulo, casi al final matarme del susto ¡Menudo final! 
Este libro es puro merengue para las lectoras ávidas románticas, es tan delicioso que lo devoras en un instante.

-  Para quienes te desconozcan ¿Quién es Helen C Rogue?

Pues soy una "chavala" normal (me siento joven, hija. Qué le voy a hacer jajajaja) que compagina el trabajo con la escritura y el cuidado de mis hijos. A mi marido no lo cuido, se cuida el solo.
-¿Con qué tres palabras te definirias o con que frase?

"Cagaprisas" como dice Laura Nuño. Me gusta hacer las cosas bien y rápido. Y aunque se que es imposible, lo intento y me cabreo a menudo. Me fustro, vuelvo a intentarlo y así sucesivamente. 


¿Qué sueño te queda por cumplir? 

Va a sonar pedante pero sueño con que una de mis novelas sea llevada al cine, fíjate. Por soñar...Eso y comer sin engordar. 

- En la historia haces varias referencias a "El mago de Oz" ¿Qué tiene ese libro o la película de especialpara ti? o ¿Por qué decidiste darle vida con personajes de carne y hueso? 

Bueno, fue una de las películas de cabecera de mi infancia, pero en el libro surgió así, me imaginé los zapatos rojos de Dorothy y ya sabes como son las musas...

- ¿Qué es más fácil un libro de pocas páginas o una historia con muchas páginas? Para ti ¿Qué retos conlleva? 
Depende de la historia. La bruja salió en un suspirito, Y llenarte el muro de flores, junto a Laura Nuño se escribió en un mes y fue rodado. Con esta más larga en la que estoy ahora metida me está costando más, pero supongo que es por toda la documentación que lleva detrás. No quiero meter la pata en según que temas y voy despacito y con tiento.

- ¿Tienes pensado escribir la segunda parte o un spin off....sobre "La bruja de los zapatos rojos? ¿Te gustaría?
 j.ajajja.. todo el mundo quiere una segunda parte. La bruja tiene principio y final en este relato. No obstante, sí que tengo empezada la historia de Marta, la amiga de Ari. Y en ella también saldan Ari y Marcos. Así que sí, se puede decir que hay una segunda parte.

-  ¿Qué pregunta nunca te han hecho y te hubiese gustado responder? o ¿Qué pregunta es la más interesante que has contestado? 

Esta jajajajajaja. La verdad es que nunca me he parado a pensar. Llevo poco tiempo en este mundillo y no me han hecho muchas entrevistas (algunas sí, pero no miles) cuando sea (ojalá) como Noelia Amarillo, Olivia Ardey o Megan Maxwell, entre otras, podré contestarte mejor. ;)


- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?
Sí, por favor, darle una oportunidad a los escritores independientes. Hay muchísimas novelas sin sello editorial respaldándolas, tienen una calidad asombrosa. A veces no se trata de que una editorial diga que no a un manuscrito, sino que el autor prefiere llevar el seguimiento él mismo y por eso auto-edita su novela. ¡Y dejad comentarios en Amazon que nos encanta verlos! 


-Agradecimientos a Helen C.Rogue

2 comentarios

  1. La historia me ha llamado mucho la atención, espero poder conseguirl el libro pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me ha llamado mucho la atención el libro, pero gracias por las reseña y la entrevista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)