James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?






Paperback394 pages/Published May 23rd 2014 by Createspace/edition language Spanish/nota 4


No es la primera vez que leo algo de esta autora, y la verdad que da gloria introducirte siempre en algún escrito de ella, su estilo desenfadado pero cuidado, los personajes bien perfilados y la historia en si ,son un acierto.
Luces,cámaras, ¡corazón!  me ha gustado porque el mundo del cine es algo que desde hace dos años conozco desde dentro, y aunque no soy actriz ni nada por el estilo, pero los detalles y por como describe lo que se esconde tras las cámaras hace que esta novela se vuelva muy real y lo que pase entre sus páginas no sea nada loco ni descabellado.
El séptimo arte ese mundo de sueños, de caídas y subidas, de fiestas....
Hablemos de los personajes, aunque tenemos a dos principales como son Emma y James, en mi humilde opinión es una novela coral en la que su autora Shirin Klaus hace que todos los secundarios, tengan alguna vez un protagonismo, una palabra, una conversación o un consejo, cosa que se agradece, porque a veces tienes la sensación de que hay autores que ponen personajes aparecen una vez y dices ¿y? ¿Para qué aparecía?
Me gusta cuando la protagonista tiene garra, tiene fuerza y lo demuestra constantemente y no baja la guardia, Emma es de esos personajes que te hacen reír y James en este caso, no me he dejado seducir por un personaje como él, es muy guapo y todo lo que queráis pero es Emma la que hace que la trama mejore por momentos, la divertida, la que tome las decisiones, en cambio James me ha parecido un personaje que no evoluciona demasiado, pero al final da un cambio radical que me ha encantado.
La autora ha creado una historia sencilla en apariencia pero en su interior llena de emociones, de ternura y de problemas que mucha gente padece y describe todo de manera delicada y tierna.
Otro libro que recomendación de Shirin Klaus, se lee rápido y a su vez te mantiene pegadas a sus páginas mediante un ritmo ligero.

13 comentarios

  1. Hola! Lo he visto en Amazon y me llamó la atención así que pronto caerá. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho que tenga que ver con el cine! Y no conocía el libro, así que espero pronto darle una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Uhmm no me termina de llamar, supongo que es porque no se ajusta mucho al estilo que suelo leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Uhmm no me termina de llamar, supongo que es porque no se ajusta mucho al estilo que suelo leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo disfrutaras tanto; lo tengo en la mira desde que supe de él, a ver si me animo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te gustó porque esta en mi lista de pendientes(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustó mucho el libro quitando cosas banales :)
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer que aún no he leído nada de la autora, ya caerá alguno, de momento este me llama algo más que otro suyo así que puede que lo lea primero.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta este libro, me llevo ayer y espero ponerme con el pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia pero se ve entretenidito!

    ResponderEliminar
  13. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram