Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amores Minúsculos (del cómic al teatro) de Iñaki Nieto

Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas, uno de los ilustradores con más proyección de su generación. Una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos vivido en alguna ocasión; esos amores que, por efímeros que sean, consiguen marcarte tanto o más que los que perduran. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes interpretados por un grupo de 12 actores que forman un doble reparto –Deseo y Pasión- que permite descubrir emociones nuevas en cada función. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos.




Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David (Elena Alférez, José Asunción, Guillermo Barrientos, Pablo Castañón,Héctor González, Mariona Tena) son los narradores de esta trama que he ido a ver esta tarde,los personajes unen pequeños momentos o fragmentos de sus vivencias y lo transmiten de manera magnifica al público, manteniéndote en tensión, haciendo que te rías o simplemente te hacen pensar.
El amor es un tema recurrente en las películas, libros y teatro, también forma parte de nuestra vida, pero de la manera en la que se plantea aquí, me ha encantado, es super original, te atrapa y te hace tomar nota de los consejos que poco a poco los personajes van poniendo sobre la mesa.
Me ha sorprendido muy gratamente como van interactuando los personajes tanto con el publico, como entre ellos, como las historias se van mezclando hasta formar "Amores Minúsculos"
Se me hace difícil dar mi humilde opinión cuando algo me ha entusiasmado,ya sabéis que  se me queda corto expresar con palabras lo que me ha transmitido, eso es bueno y podría describir a Amores Minúsculos en "Sin palabras, un imprescindible para todo aquel que le gusta el buen teatro,con un elenco de lujo" 
Personajes diferentes, con diversas formas de ver el amor, de sentir este sentimiento pero al final todos  con el mismo pensamiento,quieren encontrar alguien con quien compartir esas mariposas que se sienten en el estomago,para algunos , será tarea fácil y para otros la tarea más complicada.
Aunque sea una comedía romántica, a su vez tiene un punto de misterio con uno de los personajes y un toque de realidad, como es el caso de tener un trabajo que no te gusta o el caso del bloqueo del escritor...
Atrapa desde el segundo uno hasta el último segundo.Asombrosa,fascinante...recomendada al 100% 
Si me tuviese que quedar con un personaje, con el que me siento más identificada sería con Laura.



Comentarios

  1. Sinceramente no me llama mucho la atención, pero gracias por tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto muy curioso, y ambicioso, no debe ser nada sencillo llevar un cómic al teatro. Muchas gracias por la información, es súper interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué penita que me pille lejos, que tiene muy buena pinta esta obra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que me pille tan lejos. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: