Kris es atacada una noche por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades. La joven sigue todas las instrucciones que el ladrón le da. Tras la extracción de las hipnóticas larvas, Kris se despierta y se encuentra con su vida totalmente destruida. Ha perdido su trabajo y está arruinada. Un tiempo después conoce a Jeff, un hombre con quien conecta hasta un nivel metafísico. Ambos se ayudarán mutuamente para dejar atrás sus peores experiencias.

-ESTRENO 28 DE MARZO-





Impresionante, me ha dejado sin palabras,la historia que Shane Carruth cuenta en Upstream Color y de la manera en la que lo hace esta a otro nivel del cine actual.
Es una película que me ha sorprendido enormemente, aún sigo pensando en muchas cosas que se me habrán pasado pero la he saboreado fotograma a fotograma.
No es de esas cintas en las que sales en el cine igual que entras, te da mucho que pensar y deber saborear cada fotograma lentamente.
Desconocía a este director pero sorprenderme es poco, he estado con la boca abierta durante todos los minutos que dura Upstream Color.
El director no solo se centra en Kris, en el momento preciso aparece Jeff, y este personaje me ha parecido más complejo que ella, debido a que nos damos cuenta que de Kris conocemos cosas pero de Jeff es un desconocido, y nos lo muestra así durante casi toda la trama.
Es una trama que te hace dar vueltas en tu mente y pensar ¿Hemos llegado el ser humano hasta tal punto? 
El personaje de Kris me ha gustado mucho, no es un personaje lineal aunque al principio lo parezca, ella sabe que algo la paso y aunque no lo diga en el fondo lo intuye.
En Upstream color, sobran las palabras, las piezas empiezan a encajar mediante sonidos, mediante imágenes que se agolpan una tras otra pero que no dejan indiferente.
La tenéis que saborear lentamente y pensando que el director cuida todo al detalle y todos los "porques" y dudas que vayáis teniendo encajan a la perfección.





-Agradecimientos a la distribuidora

11 comentarios

  1. Parece interesante así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, parece super interesante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No la había oído, gracias por la info!
    Espero venga a mi país :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si digo que me parece interesante, me quedo corta, tan solo con la sinopsis me tiene ganada. Tomo nota, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Joe qué interesante!!! esta la pienso ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay que verla!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer cuando preparaba la entrada de los estrenos de la semana me llamó mucho la atención, así que supongo que tarde o temprano acabe viéndola :D

    ResponderEliminar
  8. Como un signo de interrogación me he quedado al leer la sinopsis. ¿Gusanos hipnóticos? Qué cosa más rara...
    Pero no sé, si te ha gustado tanto...Estaré atenta al estreno.

    Saludos de,
    un interrogante andante

    ResponderEliminar
  9. La pones tan bien que me has dejado con unas ganas de verla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que película mas rara e interesante. Estare al tanto de cuando la estrenen para ir a verla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram