En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

La verdad es que me lo compré en ebook por pura curiosidad, pero cuando mi amiga Noe me empezó a decir ¡Estoy enganchada! ¡Quiero un Kellan en mi vida! pensé que algo tenía que tener de especial Inconsciente de S.C Stephens.
Pero en otras opiniones leí que había temas de infidelidades de por medio y que a mucha gente esto le había tirado un poco hacía atrás o no se habían sentido demasiado cómodas con esta situación.
Ahora os contaré como me sentí al leer esta novela que no es perfecta, porque Kiera es un personaje que me dan ganas de mandarla de paseo en varias ocasiones y parece ser que no tiene dos dedos de frente,ni se da cuenta de nada o se hace la tonta, si es por ella hubiera mandado el libro a paseo, pero es Kellan Kyle el que se ha llevado todas mis miradas o mejor dicho toda mi atención a lo largo y ancho de las páginas.
S.C Stephens ha creado una historia adictiva pero un poco delicada por como ella se comporta y por el tema de "cuernos" así por como Kellan maneja varias situaciones,por los que ha habido dos momentos que se me paro el corazón, pero porque veía a este personaje (Kellan) que no sabía como iba a reaccionar y cuando lo ha hecho, ha sido de manera desmesurada, pero aparte de eso, algo tiene Inconsciente que te atrapa entre sus páginas.
No es una gran historia, ni la trama es gran cosa pero la manera en la que la autora narra, sin grandes florituras pero con gran sentimiento te atrapa sin vuelta atrás.
Algo que he disfrutado han sido las letras de las canciones, la autora ha querido que formemos parte del mundo de Kellan, de como se siente y también que nos canté a nosotros como lectores sus canciones y algunas de ellas, S.c Stephens nos las escribirá, párrafos precioso,llenos de palabras nunca dichas que hasta que no termines de leer no terminarás por comprender como es este personaje y porque la música es su salida.
Un carrusel de emociones que te van calando poco a poco y aunque  muchos os pondréis las manos en la cabeza por el tema de tener a otra persona en tu vida aparte de tu pareja, poco a poco iréis dejando de pensar en esto para centraros en los sentimientos de los personajes,en su pasado,en su presente y en el futuro.


11 comentarios

  1. Nunca he tratado el tema de infidelidad, pero este libro se ve muy interesante y por la forma en que hablas de el, me llama mucho la atención. Lo tendré en cuenta!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mí tampoco me llamaba el tema de la infidelidad pero gracias a las buenas reseñas me atreví con la lectura y aunque Kiera me pareció muy mala protagonista la historia terminó por gustarme a pesar de que me hizo sufrir un poco. No sé qué se contará en el segundo libro pero espero que no empeore la historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que tiene la novela es que engancha.
    Lo que no me gustó fue la protagonista uff tan inmadura, tan incapaz de decidirse que me sacó mucho de mis casillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo estoy leyendo en este momento ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si leerme este libro... he leido varias reseñas y en todas se habla fatal de la protagonista, no sé si va a llegar a motivarme! Me lo apunto por si acaso!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he iniciado el proyecto 365: escribir un relato cada día del año. Estoy pensando agregar tu blog a mi lista de blogs amigos. Qué te parece si te pasas por mi blog y te planteas añadirme a la lista de blogs que sigues? Soy http://pepitas-de-oro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De este libro sólo he leído muy buenas reseñas así que me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una de esas personas que lo de las infidelidades me echa para atrás a la hora de hacerme con el.. pero nose no lo descarto totalmente xD quizá acabe picando xD

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me termina de llamar, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro que estoy viendo mucho por la blogosfera y cada día me está llamando más la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola pretty!
    Un libro que ya me habían mencionado y al que no le había puesto mucha atención, creo que estoy perdiendo el tiempo así que creo que me haré con él pronto. Dices que es adictiva y hace rato no leo una historia así. Gracias por la recomendación como siempre, un abrazo y hoy te pensé, hoy tuve clase de zumba y pensé que tal vez estarías en las mismas. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram