"Hace treinta años, la civilización se derrumbó. Pocos sobrevivieron. Hace diez años, los aliens llegaron ... y se quedaron. Hace un año, maté a dos hombres y me volví un poco loca. Hoy , los extraterrestres se llevaron a mi hermano y yo voy a hacer algo para traerlo de vuelta."
En el mundo de Jax Mitchell de 17 años, los seres humanos están casi extinguidos y los aliens han llegado.Hasta hace poco, los E'rikon han permanecido separados de la ciudad y se ignora de los pocos humanos que han intentado entablar con ellos… pero ahora han secuestrado al hermano de Jax. En su rescate, ella forma una alianza incómoda con un adolescente E'rikon que ha sido abandonado en el bosque....



El libro me fué cedido para este Book Tour y os puedo decir que me ha gustado bastante, la primera parte que es cuando presenta a los personajes, a una Jax poco sociable y a su hermano gemelo que es todo lo contrario ha estado muy interesante ¿Por qué? Debido a que la autora ha comenzado fuerte y con buen ritmo.
El lugar donde vive Jax y Jace está gobernado por un "tirano" y su hermano es el mejor amigo de este "ilustre" y aunque hay un personaje que aparece y da una gran ayuda a Jax cuando menos lo esperas, para mí  Emily, sin duda, ha sido un soplo de aire de fresco, pero me hubiera gustado que tuviese algo más de protagonismo debido a que tiene que saber mucho más de lo que ha narrado a la protagonista.
Nos encontramos ante unos extraterrestres que nos odian , o eso parece y en el momento en el que aparece Lir y puede ayudar a la protagonista es una carrera sin fondo.
En una cuenta atrás, ella (Jax) quiere recuperar a su hermano y Lir la ayuda pero hay demasiados secretos alrededor de esta chica y de Lir también por lo que el viaje nos lo harán muy entretenido aparte de que tienen mil y un contratiempos.
La autora ha ido desvelando progresivamente y en los momentos más álgidos de la historia los ases que se guardaba en la manga, algunos me han sorprendido, otros ya los había deducido.
Los extraterrestres que ha creado Theresa son llamativos y me ha gustado mucho que la autora aunque haya introducido un pequeño atisbo de romance, se haya centrado en otras cosas, es de agradecer.
Aunque hay una trama principal Theresa ha creado unas subtramas que son complicadas de seguir si no lees detenidamente y despacio, demasiados nombres para mi memoria de pez y de vez en cuando te vas perdiendo, aunque debo decir a su favor que repite algunos datos/nombres importantes para, que no nos despistemos.
El final es casi cerrado pero algunas cosas las deja al aire y sin resolver y sé que es una trilogía ,por lo que como me ha gustado bastante seguiré leyendo a esta autora ya que me gustaría saber como continua el hilo argumental o a que personajes en los siguientes libros da protagonismo o si me hace caso y rescata a Emily.
Un libro que se lee de un tirón porque la pluma de Theresa es ágil y el ritmo es constante por lo que quieres ir sabiendo más y más, para cuando te quieres dar cuenta has terminado el libro.
Algo destacar de la protagonista es que es una chica con agallas, impulsiva y cabezota, a eso añadirle a Lir del que no me fié desde el principio y aunque no se sabe muy bien que pasará con él, va a sorprender con algún giro en el siguiente libro.







“I don’t need a husband,” I said through clenched teeth. “We will be going now.” I spun on my heel, grabbed Jace’s sleeve, and pulled him away from the idiot.

" “Defending yourself from what? I was only trying to talkto you.” His glare grows colder. “Of course I should have known better than to reason with a human. Savages.” "

"Despite their near human appearance, how many other oddities do these creatures have that set them apart from us?
“It’s a clean cut,” I say. Lir’s head shoots up at my words and he sends me a dirty look." 

“Here, Jax.” Lir leans across the fire with some rabbit in his hand. “I’m full.” He’s lying. I know he is, but I take the food anyway.“Thanks,” I mumble. 
 "“I believe so, yes.” I feel him move over until his leg is touching mine and I gratefully lean into his side, a small sense of comfort settling into my chest. “We’ll figure something out.”If only that were true."

“He’s not too fond of me,” says Flint. I snort and the side of his mouth goes up. “Rather 
fond of you though. Wanna explain that?” He leans forward and turns his head to look at me. 
-Thank you Theresa Kay
-Thank you Ifb Tours

5 comentarios

  1. Me alegra que disfrutaras tanto de esta lectura, no conocía el título, pero ahora lo tendré presente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te gustó, no conocía este libro pero suena muy bien :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal este libro, pero estoy intentando no engancharme a más sagas....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta autora! Me ha gustado el libro, me lo apunto!

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la trama del libro y me gusta eso de que la autora empiece fuerte con la historia. También me anima que el final quede bastante cerrado, aunque se trate de una trilogía, porque no me gusta mucho que me dejen en ascuas.
    Por cierto, es muy bonita la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram