-Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado solo para la elite de Hollywood ......











Una de las series de Urban Fantasy que comencé a leer por curiosidad ,puesto que el género anteriormente nombrado es mi favorito en la literatura y como sabéis en nuestro querido país (España) o te los lees en inglés o francés o te das de bruces contra editoriales que empiezan series y sagas para luego nunca terminarlas.
Pero os hablaré de "Friday Night Bites" de Chloe Neill , no , la sinopsis no es tan corta, pero el problema es que está llena de spoilers (por eso los he quitado) y si os animáis a empezar a conocer a Merit os lo ahorraré.
El primer libro daba a conocer a todos los protagonistas o a casi todos, la autora va incorporando nuevas caras a sus tomos y cada una de estas nuevas incorporaciones hace temblar los cimientos de la comunidad vampiríca.
Esta segunda parte va tomando altura, va tomando la fuerza que en el primer libro la autora de tanta presentación en sociedad y ceremonias se olvido.
La casa Cadogan me parece de lo más interesante y tantas leyes y códigos van tomando forma pero ¿Qué amenaza se cierne contra esta casa de nuevo? pues hay un frente abierto, y es peligroso por lo que Ethan Sullivan , el maestro de esta casa y jefe del cotarro es el que hace una oferta a Merit que debe de obedecer si o si.
¿Consecuencias? Creo que no las hemos visto todas ¿Subidones de temperatura? muchas y de diversos voltios, ya que Chloe Neill va jugando al ratón y al gato con la "centinela" y con el "maestro" pero es que si teníamos el corazón contento de un acercamiento entre dos personas diferentes, Chloe siempre nos lo hace olvidar con la aparición de Morgan de la casa "Navarro" y la sombra de Celina, que es muy alargada.
Me ha gustado mucho más que la primera novela, le ha faltado pequeños detalles insignificantes para hacerla perfecta, pero si continua creciendo no solo en intensidad, sino también en la trama que se vuelva más compleja, en los personajes con secretos...y ¿ Por qué no? en la aparición de cambiaformas, hadas y demás personajes que en la primera se nombran, en la segunda se tienen en cuenta pero ¿Qué nos tienen que contar? pues este "Friday Night Bites" termina como un bofetón en toda la cara, la autora lo ha cortado en el momento más interesante y que tiene que ver con alguien que he nombrado anteriormente y no es Ethan...
Continuara...

3 comentarios

  1. Joe qué bien suena y no conocía la trilogía...y menudo final por lo que veo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer estos libros *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, en el tercero aparecen mas otros seres y a mi me gusto mucho. A mi me pasa lo mismo, que me encanta la fantasia urbana y en España por alguna razon no tiene mucho exito. Es una saga bastante larga pero a mi parecer vale la pena y tiene un argumento que da para mucho

    besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram