Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar...
-ESTRENO MAÑANA- 







Duelo de actores de dos generaciones distintas como son Harrison Ford,Gary Oldman y Richard Dreyfuss aunque aparece menos, pero es un personaje de la película a tener en cuenta por como Liam Hemsworth se mete en el lío que se mete por él.
La tecnología se acopla a esta cinta de acción y de giros inesperados como un protagonista más y la ambición y el dinero juegan un papel importante,aunque es mucho más importante para salir vivo del agujero donde se mete nuestro querido Liam,la astucia.
El poder del dinero, ya sabemos todos que mueve el mundo y el color del dinero también es importante en este argumento si para salir de donde te has metido te ofrecen billetes de cantidades elevadas por hacer algo, que ninguno de nosotros a no ser que seamos multimillonarios o algo por el estilo solo veremos en la mediana o gran pantalla.
Esta bien llevada, el ritmo no decae y con los personajes no nos llevamos una gran sorpresa,aunque Harrison Ford el giro que introduce al final me pilló por sorpresa, aunque es Liam haciendo de Adam Cassidy él que más ha destacado.
A mí personalmente, Liam Hemsworth es de esos diamantes en bruto que tiene que ser pulido poco a poco en el séptimo arte y me ha hecho gracia que en "El poder del dinero" sea Gary Oldman por un lado y Harrison Ford por otro quienes hayan sido "sus mentores".
Siempre que nos encontramos ante un guión de estas características hay una chica de por medio y en este caso aunque aparece poco Amber Heard tendrá un papel que se veían venir pero  me hubiera encantado verla teniendo más protagonismo o dando algún susto que otro a alguno del elenco.
Como siempre digo cada uno puede decidir si ir a verla o no, pero en este caso diré que es una película actual, con temas que pasan y están a la orden del día, duelo de actores tanto de la misma generación como de una generación más nueva, está bien llevada y pasaréis un rato entretenido, los giros del final son los mejores.



-Agradecimientos a la distribuidora.


9 comentarios

  1. Uy, yo si tiene a Gary Oldman me la veo... <3

    ResponderEliminar
  2. hola!! estoy segura de que veré esta película. me suelen gustar bastante las de este género y relacionadas, así que al cine iré a verla :)
    gracias por el trailer, todavía no lo había visto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me la llevo anotada, creo que podría disfrutarla mucho con los amigos. Por cierto, quizá no venga a cuento, pero ayer vi Her y es sencillamente hermosa, me encantó :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Desde luego con Gary Oldman y Harrison Ford la peli ya promete.
    Estoy contigo en que Liam Hemsworth es algo más que una cara bonita, pero aún le queda mucho... mucho... curro, esperemos que poco a poco vaya mejorando :)

    ResponderEliminar
  5. Esta peli me apetece mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque solamente sea por los increíbles actores que la protagonizan ya me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. yo es que adoro a Liam xDDD aunque no sea el mejor actor de todos... la quiero ver

    ResponderEliminar
  8. El trailer se ve muy interesante, espero verla!!

    Gracias por el trailer :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram