Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cronica: Bloody Night Con2




De esta guisa estuve todo el fin de semana pero no fue de lujo y desenfreno como a lo mejor estais pensando me embarque en la aventura de ser "Staff Técnico" de esta convención con fans de todas las nacionalidades y de todas las edades.
Corriendo de un lugar para otro, vigilando los paneles de los actores,estando con ellos en las salas de autógrafos y de fotografía, ordenando colas y si...tambien tuve tiempo para relajarme junto a Matt Davis en una cena que tuve junto al actor,el cual es una maravillosa persona,cariñosa y muy humano, Ian esta como una cabra y su simpatía y picardía no me extraña que las vuelva a todas locas...de quien no puedo decir lo mismo es de Paul Wesley la timidez no va unida al "tener educción" y os cuento una anécdota que me sucedio estando con el en la sala de autógrafos, estaba el solo firmando yo me encontraba en la puerta de salida y de repente el e levanta había fans a mi lado y va a salir afuera porque tenia ganas de ir al baño y el pasillo estaba lleno de fans, no aviso de que iba a salir ni nada, podría haber pasado una desgracia por esta tontería por lo que tuve que coger a las fans que iban a salir y ponerlas a mi lado y cerrarle la puerta y decirle que no podía salir, se me quedo mirando se dio media vuelta y se volvio a sentar, con actores así...como podéis ver en la foto el me abraza y yo paso de el :) 
Ian es mas abierto, mas pícaro me dio dos besos y me dio las gracias cuando fui a que me firmara la foto que salgo con el, le di un regalo que unas fans no le habían podido dar y pensaba que era mio, estaba muy bien trabajado lo que le habían hecho y me dice ¡ohh que bonito! se levanto y me dio dos besos y le dije ¡no es mio, pero gracias! y me dice tienes un punto a tu favor y yo ¿que?
Soy fan de la serie pero no una friki,ni una histeria...son personas y como tales les he tratado pero tampoco me han impresionado mucho, el que mas Matt Davis al cual debo de dar las gracias por todo , porque trabajar para personas como el de cariñosas y con tanta educción y porque no decirlo con los pies en el suelo da gusto.
Un fin de semana para no olvidar tanto por los actores como por las personas con las que he trabajado y he conocido.
Una nueva experiencia que continuara dentro de poco....estad atent@s.













 *Fotos mias,el resto estan en mi facebook todas realizadas por mi,si quieres coger alguna PIDE PERMISO.

Comentarios

  1. Me alegro que la hayas pasado muy bien con el cast de The Vampire Diaries ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG ¡¡¡QUE ENVIDIAAAA!!! jo a ver si el año que viene puedo estar si hacen otra, que suerte has tenido de trabajar allí y poder conocerles... es que Ian ♥ es el hombre perfecto jaja yo tampoco soy una fan histérica pero si le tuviera cerca creo que me desmayaría jaja pero claro primero de todo son personas, como tu y como yo... pero ricos y famosos XD ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo envidio mucho el estar tan arrimada a Ian... no sé qué tiene ese chico pero ¡ay omá que ricooooo! xDD
    Y sí, no hay nada peor que los que se creen divos... agggg!!! Menos mal que el resto de ellos fueron majetes...
    Y estaré atenta... muy atentaaaa! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Realmente una experiencia muy buena, te felicito y a esperar por mas que de seguro te esperan cosas geniales por vivir!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia!! Ya me gustaría a mi también tener una foto con Ian... Se ve más abierto que Paul desde luego. Ni siquiera Paul sonríe mucho en la foto jejej.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidiaaa! El reparto masculino entero de está serie está tremendísimo, pero mi debilidad es Ian <3
    Paul en la foto tiene cara de señora adicta al botox jajaja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que te odio profundamente xDD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, últimamente con tus entradas siento lo mismo que leyendo...vivo otras vidas ( en este caso la tuya jijiji). Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia más grande!!! Chica que suerte! He esperado todo el finde a que hicieras tu entrada sobre el Bloody Night 2.
    Que mono Ian, yo me preguntaba si era tan loco como parecía, o era su parte be su papel, ahora me queda claro que un poco alocado está. Muy simpático y guapo como él solo.
    Me a sorprendido lo de Paul, yo ya sabía que era tímido. Aún así, a veces la timidez se puede confundir con la mala educación. Por lo que has contado de él no se que pensar.
    Matt me encanta, y no sabía que era tan amable y tan alto jejeje
    Solo una cosa, ¿y Michael Treviño? ¿no te hiciste ninguna foto con él?
    Saludos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si que se te nota diferente en su foto... Tu sonrisa no es igual :(

    ResponderEliminar
  11. jfhkowldgvhwvg *.* que suerte, yo in tentaré ir el año que viene..
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una envidia xD Como me gustaría tener a Ian cerca. No sabía que Paul era así ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!
    Que envidia me alegro de todo corazón que te lo hayas pasado tan bien y es que con Ian ahí y Paul. Madre mía que suerte!!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  14. Para qué negarlo, menuda envidia cochina me das. :P

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/5/12 16:05

    WOW maria! Matt Davis parece ser adorable *_____________________* yo quisiera conocerlo!

    ResponderEliminar
  16. ooohhhhhh que envidiaaaa!!!!! que suerteeeeee!!! ainss yo me hubiera pegado como una lapa a Ian y no le hubiera soltadoo!! jajajajajjaajajajjajajaja

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  17. WOOOOOOW Damon!!!!!! No se como te contuviste yo me le hubiera lanzado en un abrazo tipo orangutan (no es cierto jeje).
    Que envidia!!!
    Que bueno que te divertiste n.n
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado claro hoy que estás siendo muy envidiada??? Me alegra que todo fuera tan bien salvo ese incidente de Paul. Menos mal que al final pudiste solventarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajja, te codeas con todo el mundo, guapa, eres tan famosa y buscada como ellos ;o) Felicidades, María.
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien te lo pasaste. Las fotos están geniales y seguro que un fin de semana así no se olvida.

    Un abrazo

    PD: a mí me encanta la serie :)

    ResponderEliminar
  21. ME MUERO DE ENVIDIA 5 VECES
    estuviste con los guapos de vampire diaries no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  22. pues digas lo que digas yo seguire envidiosa perdida jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Oh que genial María! Que envidia, la verdad! Lo que hubiera dado yo por estar ahí y conocer a Ian, a Matt y al chico que hace de Tyler que no sé como se llama en realidad xDD Aunque lo de Paul... :/

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  24. Ooooh ya te dije pero qué envidia, máxima por cierto... Matt Davis es genialoso *.* pero Ian me puede, entre los dos... contenta me tendrían jajajaja Paul es que no sé...
    Gracias por contarnos tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  25. Eres la envidia de todas! ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Increíble!! Debiste pasarlo genial, aunque estuvieras organizandolo todo :)Me encantan las fotos, sobre todo la del chico malo por excelencia jejeje. Está tremendo con ese gorrito, ¿no le pediste que te lo prestase? jejejeje.

    Un besote, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. que envidia que te tengo al haber estado con esos lindos chicos ejjee precisamente hoy estaba hablando con una amiga sobre la actuacion de Matt y como nos dejana descolocadas en cada escena que aparece ejejjee en fin gracias por msotrarnos y hacernos envidia ejejee
    saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encantaa!! ¡¡Espero que lo pasaras genial y disfrutaras un montón!! Besiss

    ResponderEliminar
  29. Wooooowww me has matado de envidia! jajajajaja

    Adoro a Ian *_*

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Chica. me alegro por ti. y estaré atenta a lo próximo que venga ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué suerte poder conocerlos a todos! A Ian se le nota en la cara que es majísimo.
    Lo de Paul un poco feo :(, dan mal rollo esas cosas.
    Me alegra ver que lo pasaste tan bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¿ligando con Damon, ein? :P
    Qué suerte, me alegro un montonazo y me ha encantado la crónica y los cotilleos del meon-malhumorado-stephanescu ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Que envidia más grande, en serio. The Vampire Diaries es una de mis series favoritas, yo tampoco seria una histérica pero reconozco que estaría muerta de nervios. xDD
    Lo de Paul me ha sorprendido, nunca ha sido de los que mejor me caiga en la serie (yo he sido de Ian/Damon desde el principio) pero tampoco me lo veía así de raro... :S En fin, siempre tiene que haber alguno que se lo crea.
    Ian tiene que ser muy majo (aunque siempre he pensado que es de los que se les va la olla. Jaja xD) y Matt, bueno, junto a Ian es de mis favoritos y si ya me dices que es un encanto más puntos que gana. <33

    Espero poder ir algún día a algún evento como este, seria una sueño.

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  34. Ojiplática me he quedado..... ains, con lo que me apetecía ir a la convención y no pude ir por lo caro que era.
    tE FELICITO, SIN DUDA ALGUNA ERES UN PESO PESADO EN ESTE MUNDILLO Y SE Te ve como pez en el agua en cada evento ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: