Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENCUENTRO CON PASCAL ENGMAN POR LOS QUE ODIAN A LAS MUJERES)


La semana pasada tuve el honor de conocer a Pascal Engman en una velada literaria maravillosa en la Embajada de Suecia de Madrid.
El autor fue entrevistado por Andrea Tommasini y nos hablĆ³ un poco mĆ”s a fondo de su libro. Cabe destacar que el autor habla espaƱol, ya que su padre es chileno y que uno de los personajes que aparecen en sus novelas es un guiƱo a este paĆ­s y sus descendencia.
HabĆ­a leĆ­do el libro y las preguntas que hacia Andrea me eran familiares, pero lo que mĆ”s me sorprendiĆ³ es que uno de los ejes principales de la novela (no os dirĆ© nada) existe y es real, asĆ­ que muchas veces la realidad supera a la ficciĆ³n.

Fuimos un grupo pequeƱos de personas que nos acercamos a conocer a Pascal Engman y me gustĆ³ este casi "face to face" y tambiĆ©n que los medios culturales le preguntasen cosas, pudiĆ©semos hablar despuĆ©s del encuentro con el autor y otras personas como es el embajador de Suecia en EspaƱa que nos contĆ³ anĆ©cdotas y se puedo hablar mĆ”s distendidamente sobre cultura, literatura, sobre Chile, Suecia, etc.
TambiĆ©n tuvimos una visiĆ³n mĆ”s amplia de Estocolmo, de sus problemas como ciudad, lo que preocupan a los suecos.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: