Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Un amor contra el viento-Susanna Kearsley

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo xviii, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas..Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra..Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.



Hace mucho que no leía un libro en el que la autora me pudiese transportar dentro de las paginas del mismo, hace demasiado tiempo en el que una escritora describiese un lugar de esta forma que me diesen ganas de ir a visitarlo y verlo por mi misma, hace siglos que una escritora no me enamoraba como lo ha hecho Susanna.
Un libro de los que cuando veáis la portada , deberéis hacer caso y llevároslo ya que esta no le hace justicia ninguna.
No se , ni como empezar a deciros que esta historia ha sabido como conquistarme de cabo a rabo, ha sabido como emocionarme, hacerme reír, llorar...todas las emociones se me han venido de golpe al adentrarme en la vida de Eva y los habitantes de Cornualles.
Las raíces celtas de esta región y el personaje de Fergal (Un irlandés) han hecho mucho respecto a lo he sentido al ir leyendo capitulo a capitulo y es que aunque al principio no entendía lo de los viajes en el tiempo ha llegado un momento en el que los he necesitado tanto como el aire , como la libertad y la magia que Susanna desprende por los cuatro vientos y la verdad es que cuando no solo te describe esos viajes y conoces a Daniel y Jack Butler sino que la autora nos describe algunos capítulos de Gran Bretaña de esa época en la que Eva se ve envuelta.
Una historia de amor que me ha sabido a poco pero la he sabido saborear a cada pagina y muchos secretos que os animo a que descubráis.
El ritmo sube y baja  como si de una montaña rusa se tratase pero Susanna sabe como hacerlo para crearnos mas expectación.
El final ha sido simplemente delicioso, no cambiaria ni una coma, ni un punto, es de estos finales que están perfectos y no me lo veía venir.
Una lectura que muchos diréis seguro que es igual a todas las novela románticas, seguro que todos los personajes son iguales...pero la magia que descubriréis, la delicada pluma de esta autora me ha dejado perpleja , sin aliento, con ganas de sumergirme en mas historias de esta índole.
Uno de mis libros favoritos de este 2012 y todo gracias a Dacil , me ha descubierto una pequeña, gran joya.
-No tienes nada que temer-dijo-.La carretera apenas tiene transito a estas horas , y yo estoy contigo.


-¿Que era?¿Whisky?-Scrumpy-Dios santo.¿Como te atreves?-le dijo a Mark.







Comentarios

  1. ¡Me lo pido! xDDDDDDDDDDDD En serio, me lo has vendido totalmente *-* Me muero de ganas de leerlo ahora mismo JAJAJA
    Gran reseña, se notaba en cada palabra lo mucho que te ha gustado *-*

    ¡Un besote!

    PD: que friki, en vez de "Katrina" leí "Katniss" XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba este libro, pero ahora me llama todavía más :3 Si lo encuentro en alguna librería (y llevo dinero encima xP) seguro me lo compro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía que ganas de pillarlo!!Me has despertado la curiosidad totalmente, que pintaza!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo después de tu critica.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu reseña ya esta anotado en mi wishlist y en una posición importante !! *-* espero conseguirlo pronto.
    Excletente reseña y gracias.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. EL libro tiene muy buena pinta! se nota que te ha gustado amiga!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo calificas, tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo calificas, tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Ya me diste muchas ganas de leerlo. Me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este tipo de temática! ♥
    Seguramente lo acabaré leyendo >/////////////<
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no conocía el libro... pero tu reseña me ha gustado. Me encantan los libros q me hacen sentir, que es lo q me pasó con el de donde siempre es Otoño (lo tienes q leer si o si!)

    Muchas gracias por la reseña, me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero habrá que pensárselo, no lo pones nada mal ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, pero apuntadísimo lo tengo ya, que con esta reseña dejas con unas ganas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Una reseña estupenda, este libro me lo pido sí, o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la portada.. me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, la verdad :P Igual me lo acabo leyendo. Muy buena reseña ^^

    Por cierto, me encanta el enlace de Robert Sheehan *-* jiji

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo evitar, los viajes en el tiempo me llaman muchísimo, así que le tengo muchas ganas a este libro. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la reseña!! Y creo q me lo apuntaré en mi lista de libros pròximos :) buen día
    Bss

    Alexa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Empecé a leer las primeras páginas pero por cuestiones de tiempo no he podido terminarlo, al igual que tú, es un libro que me gustaría saborear y no leer con prisas.
    Ten una estupenda semana, un beso~

    ResponderEliminar
  21. ooohh Maríaaa, cómo pones este libros así?? ajjajajaj menos mal que lo tengo para leer porque sino iría ahora mismo a leerlo.
    La verdad es que leí la reseña de Dácil y supe que me iba a encantar y ahroa con la tuya me reafirmo, porque si tiene tanta magia es de esos que merece la pena leer!!
    Un besote guapi :D

    ResponderEliminar
  22. Todas recomendáis este libro y lo tengo apuntado, pero está claro que tengo que hacerme con él ya y leerlo y así disfrutar de la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html