Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Esto es la Guerra llega a nuestras casas el 11 de Julio


Dos de los mejores agentes secretos del mundo son los mejores amigos y nunca han permitido que nada se interponga entre ellos, hasta que, sin darse cuenta, se enamoran de la misma mujer y todo se convierte en una guerra sin cuartel. ESTO ES LA GUERRA debuta en Blu-ray y DVD el 11 de julio.

El Blu-ray ofrece material especial, muy interesante y fresco, además de metraje adicional. Sólo con el Blu-ray los espectadores podrán experimentar más acción, más comedia, más guerra, dos versiones de la película y tres finales alternativos, además de “Fiesta de Soltera”, la escandalosa escena nunca vista en los cines. En “Fiesta de Soltera” los espectadores podrán ver lo que sucede cuando Chris Pine (Star Trek), que interpreta a FDR se fija en Lauren, -interpretada por la ganadora de los Premios de la Academia Reese Witherspoon (En la cuerda floja)- y en sus salvajes amigas.

Tom Hardy (Batman: El Caballero Oscuro, la leyenda renace), que interpreta a Tuck, y FDR, encargados de llevar a cabo peligrosos operativos de la CIA, son compañeros y amigos inseparables, hasta que ambos se enamoran de Lauren. Habiéndose ayudado en el pasado a combatir a ejércitos completos, ahora emplean sus mejores armas y habilidades así como un interminable despliegue de aparatos de alta tecnología además de los más increíbles castigos contra su adversario.
Dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie) esta tronchante comedia muestra las interpretaciones de actores secundarios como Chelsea Handler (¿Estás ahí, Chelsea?), Angela Bassett (Notorius) y Abigail Spencer (Cowboys y Aliens). El Blu-ray de ESTO ES LA GUERRA está cargado de material extra y metraje de escenas tras las cámaras.






Contenidos exclusivos ESTO ES LA GUERRA en Blu-ray:

Versión extendida de ESTO ES LA GUERRA

Vídeo: Despedida de soltera

Tomas falsas ¡sin censura!

Inicio alternativo de la película

Comentarios del director McG


Contenidos adicionales de ESTO ES LA GUERRA en DVD y Blu-ray:

Tres finales alternativos

Escenas inéditas


*Agradecimientos a la productora por la noticia.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene momentos que te partes de risa jeje

    ResponderEliminar
  3. El trailer promete. Habrá que esperar a que salga. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me apetece verla, pero como todo: nunca encuentro tiempo para ver cine

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta película! Es buenísima me reí bastante además con esa criatura tan hermosa(El de bonitos ojos, no me sé su nombre :P) que mejor!

    Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  6. Esta peli a mi me gustó mucho ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La peli me gusto, es super divertida!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he visto, y por lo que cuentas, y por los comentarios, parece que es muy divertida, así que me la anoto, que siempre viene bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No la he visto aún, pero cn lo que me gustan los finales alternativos no perderé la oportunidad de ver el blue-ray jejeje ^^

    ResponderEliminar
  10. No la he visto aún, pero cn lo que me gustan los finales alternativos no perderé la oportunidad de ver el blue-ray jejeje ^^

    ResponderEliminar
  11. Fui a verla al cine y la verdad es que cualquiera se decidía solo por uno jijiji

    ResponderEliminar
  12. En mi pais ya está pero no creo que la vea xD

    ResponderEliminar
  13. Parece divertida, voy a tener que verla. Gracias por la sugerencia
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No recuerda a otra del mismo estilo? Esa quería verla. Interesante lo de los finales alternativos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La Witherspoon me encandila, pero la peli no me atrae mucho, cuando la pongan en la TV la veré, jejeje :D
    Es que tengo muy poco tiepo libre :S
    besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: