Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

5 razones para ver la serie Colony


Colony es una serie de televisión de ciencia ficción dramática estadounidense creada por Carlton Cuse y Ryan J. Condal, protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.
Colony, que llegará a SYFY (dial 23)  el 8 de mayo a las 22.00 de la noch en doble episodio. 


1- La tensión es la reina de esta serie, además que tenemos por un lado a Josh y por otro lado a Sarah, estos dos actores, marido y mujer en la ficción vemos secretos constantes por un lado y otro, y aunque Will parece que cuenta todo a su mujer Katie, tengo una pequeña sospecha que planea sobre la cabeza de él.
A su vez me gusta que este matrimonio tenga principios, aunque les veamos hacer cosas que no quieren o no deberían las hacen por....
Me creo las actuaciones de todos los personajes, además que les veo cómodos en sus respectivos roles, eso es algo importante porque el espectador empatiza con ellos.
Por Bram, yo vería la serie solo por él, porque aunque parece un personaje secundario, creo que va a tener mucho que decir y alguna que otra sorpresa va a dar, porque apunta maneras. El poder ver de nuevo a Amanda Righetti en la pequeña pantalla es fantástico, además que aporta algo de frescura y coherencia a la locura que vive su hermana y el marido en la serie (aunque ojito con ella y un tercero al mando de....)

2- Sabemos que ocurrió algo y que muchas familias fueron separadas o se las llevaron pero ¿hasta que punto la serie nos oculta lo esencial? oímos una y otra vez cuando llegaron, cuando llegaron....pero ¿qué exactamente? si, lo podemos adivinar o podemos saber más o menos de que o de quien se trata, no obstante ¿por qué está la división esta? Te tiene en vilo constantemente. Es como una partida de ajedrez que se va moviendo rápidamente.

3- Una razón de peso de la serie "Colony" es Geronimo , solo con intentar saber o averiguar quien es esta figura clave caerás rendido/a a los pies de esta serie, sin quererlo y aunque se le nombra bastante poco, es un nombre relevante y que dará algún que otro susto...

4- Por enseñarnos el lado oscuro de la supervivencia y por hacerlo como lo hacen. No hay miramientos, en esta serie enseñan lo que es la vida en una constante lucha por sobrevivir, en el que no sabes si al día siguiente no estarán en la llamada "fábrica".

5- Por el ritmo de la serie esta no aburre en ningún momento, siempre están ocurriendo cosas y es una "road serie", todos de un lugar a otro...también me gusta mucho el hecho de que conozcamos la ciudad de la mano de sus dos protagonistas.
Dentro de ese ritmo vertiginoso, la superior de Will y su compañera como van siempre por delante, o sabiendo más de lo que dicen....

Comentarios

  1. Desde que supe que la prota de esta serie hacía una nueva supe que tenía que verla, tomo nota de las fechas que comentas pues le tengo ganas, gracias por las cinco razones pues aumentan mi curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta! Habrá que verla.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: