Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Una visita por la nueva linea editorial de Lince Ediciones

Ya conocéis una novedad de Ediciones Lince de la que no hace mucho di mi opinión: "La ciudad de las mujeres desaparecidas de Megan Miranda " si queréis volver a ver que opiné de este libro, os dejo el link AQUÍ.
Pues fue el primer libro que leí de esta nueva linea editorial renovada y tengo que confesar que me dejó un muy buen sabor de boca, de hecho es mi mejor lectura en este enero del 2018.
En el vídeo que os dejo a continuación, no solo podréis ver las novedades de este 2018, a su vez podréis conocer un poco más la filosofía de esta nueva etapa.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: