Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de The Greatest Showman de Michael Gracey

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del "Ringling Bros. and Barnum &Bailey Circus" conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".


-ESTRENO HOY- 











Hugh Jackman, es un showman con todas las letras, un actor que si hubiese sido en la vida Phineas Taylor Barnum, se hubiese reinventado una y otra vez y es que el señor Jackman, es asombroso como lo es la vida de este particular personaje, para algunos un estafador, para otros alguien con una visión de negocio que iba más allá de los límites, figura controvertida o no, va a causar sensación en el espectador, y si a eso le añades un poco de música, os va a chiflar.
Desde el segundo uno se os va a poner la piel de gallina, debido a el arranque de esta película.
The Greatest Showman, si se hubiese rodado o hecho hace unos cuantos años, hubiese sido la bomba, en este caso puede que la gente haga comparaciones odiosas con otros musicales y es comprensible, pero cuando salgáis de verla os daréis cuenta de que juega con muchos factores que otras grandes producciones no tenían como: Phineas Taylor Barnum, Ringling Bros, y los sueños que tenía.

Una película para soñar con los ojos abiertos y hacerlo a lo grande, para darse cuenta de que si se tira la toalla nunca se podrá conseguir nada.
Es una historia de amor, de lucha, de caerse y volverse a levantar, esta llena de humanidad y momentos preciosos.
Creo que la película no podría calar como lo hará en el espectador sino es gracias a su banda sonora, no es sofisticada pero con una letra clara, concisa y que se te meterá en la mente y no dejarás de tatarear al salir del cine.

No es difícil caer rendida a los pies de Hugh Jackman, pero tampoco lo es del resto de reparto que brillan con él a su lado y sin él.
Michelle Williams , puede que hace el papel más fácil, pero en varias ocasiones sorprenderá por su garra.
Zac Efron y Zendaya, creo que juntos son geniales, pero si les pones por separado, el pobre Efron, no cuaja del todo, pero ellos dos unidos, fantásticos.
Esta historia esta llena de romanticismo por todos lados, pero no de ese que estáis pensando, es algo más sutil, algo que a veces se ve y otras veces está en el aire.

Os diré un secreto y es que desconocía que The Greatest Showman fuese un musical, ni de que iba, yo la veía anunciar y decía, tiene buena pinta, pero cuando entre en la sala fue cuando me enteré de todo y el ir sin pretensiones y sin influencias de es tal y/o cual, fue algo bueno y que debería hacer más a menudo, porque así creo que disfrutaría tal y como hice con esta.
Notable alto.

Comentarios

  1. Hola!
    Quizás a primera vista no nos llamaría la atención, pero sabemos que no solo se puede juzgar por esa primera impresión. Mismamente, varias veces nos ha pasado eso y luego ver la peli y que nos sorprenda, por eso mismo que has dicho, por ir sin pretensiones.
    Después de varias críticas ha conseguido llamarnos la atención :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: