Amazon ha anunciado hoy que da luz verde a la realización de The Gymkhana Files, una serie Amazon Original protagonizada por la estrella del motor y emprendedor Ken Block y centrada en el making of de Gymkhana 10, la recientemente anunciada décima entrega de la galardonada serie de vídeos de Gymkhana Film. Los ocho episodios de la serie serán una mirada exclusiva detrás del rodaje, las luchas y las personalidades que se esconden tras la creación de una las campañas virales más grandes de todos los tiempos, junto con las historias sin desvelar y secuencias nunca vistas de las nueve películas anteriores de Block.

Block es piloto profesional de rally del equipo Hoonigan Racing, es uno de los co-fundadores de Hoonigan y Hoonigan Media Machine y también fue uno de los co-fundadores de la marca DC Shoes. Su serie de vídeos Gymkhana ha acumulado más de 500 millones de visionados; fue nombrado como uno de los “Top 10 anuncios virales de todos los tiempos” porAdAge y ha ganado premios incluyendo One Show Interactive Gold Pencils, Streamys y Webbys.

“El funcionamiento interno de las populares Gymkhana Films ha sido durante mucho tiempo un misterio para su gran y ferviente grupo de fans, y ahora estamos entusiasmados de proporcionar a los miembros de Amazon Prime de todo el mundo una exclusiva mirada dentro de la creación de Gymkhana 10,”, dijo Heather Schuster, responsable de Unscripted Amazon Originals. “Ken y el equipo de Hoonigan llevarán a los espectadores a un excitante viaje, diferente a cualquier cosa que hayan visto antes.”

“Estoy entusiasmado de estar trabajando en GymkhanaTEN y estoy encantado de que Pennzoil haya podido venir y apoyarnos para sacar el teaser para anunciar el nuevo video", dijo Block. “Estoy también emocionado de poder anunciar que, al mismo tiempo, estoy colaborando con Amazon Prime Video en The Gymkhana Files. Siempre me he enorgullecido de estar en el liderazgo de la creación de contenido, así como en el marketing viral, averiguando la mejor manera de hacer llegar el contenido a los fans y los consumidores. Amazon es muy similar en su enfoque de lo que han hecho a lo largo de los años y creo que juntos vamos a crear un increíble programa que ofrezca realmente a los fans y espectadores una visión no sólo de mi mundo, sino del funcionamiento interno de mis películas de Gymkhana y, al final de todo, los fans podrán ver GymkhanaTEN durante el episodio final".

Block, Brian Scotto y Gil Marsden son los creadores y productores ejecutivos de la serie, que es producida por Hoonigan Media Machine. Marsden es además el showrunner de la serie.

Los clientes de Amazon Prime en España podrán ver en exclusiva la serie a través de la app de Amazon Prime Video para TV, dispositivos conectados como terminales móviles y de manera online a través de la web. Los clientes también pueden descargar los contenidos y verlos en cualquier momento y cualquier lugar de manera offline sin coste adicional. La serie será globalmente distribuida y disponible en PrimeVideo.com para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram