Amazon se complace en compartir noticias sobre la próxima llegada de la temporada de otoño de episodios piloto en Amazon Prime Video el 10 de noviembre. Los miembros de Prime Video también podrán disfrutar de la serie The Marvelous Mrs. Maisel a partir del 29 de noviembre y continuarán teniendo acceso a varios partidos de Thursday Night Football durante el resto de octubre y a lo largo de noviembre. Los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países pronto tendrán acceso a estos lanzamientos en PrimeVideo.com.

Temporada de Pilotos de media hora en Amazon en Otoño de 2017
El 10 de noviembre, Amazon estrenará tres nuevos episodios pilotos de media hora como parte de su programa de episodios piloto. El programa piloto de Amazon ha ayudado a impulsar algunas de las series más aclamadas y populares hasta la fecha.

Los próximos pilotos de media hora de Amazon incluyen:

·         The Climb: De la mano de la creadora y estrella Diarra Kilpatrick (American Koko, The Last O. G.) y The Mark Gordon Company llega una comedia sobre el nuevo Sueño Americano ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente. The Climb sigue a una asistente de oficina que busca una vida extraordinaria a través de la fama en Internet, con su mejor amiga siempre detrás de ella. Chris Robinson (The New Edition Story, Star) dirigió el episodio piloto y Christina Lee (Search Party, Wet Hot American Summer: First Day of Camp) fue la showrunner del piloto.

·         Love You More: en Love You More, la sensación del cabaret de la ciudad de Nueva York Bridget Everett (Patti Cake$) interpreta a Karen Best, con Bobcat Goldthwait(God Bless America) dirigiendo y Michael Patrick King (Sex and the City, The Comeback, 2 Broke Girls) como showrunnerKaren Best es una “niña grande” con una gran personalidad y un gran amor por el Chardonnay, lo que ocasionalmente le hace cometer grandes errores con los hombres. Pero lo más importante de Karen es su gran corazón, el cual utiliza para sobresalir en su trabajo como consejera en una residencia de vida independiente para jóvenes adultos con síndrome de Down. Y, a veces, la necesidad de Karen de defender a los más desvalidos en la vida se manifiesta en un fantástico número musical de rock, en donde descubrimos que también tiene una gran y hermosa voz. Love You More está producida por MPK Productions en asociación con Warner Bros. Television y Amazon Studios.

·         Sea Oak: Sea Oak es una comedia que desafía el género, creada por el autor George Saunders (Lincoln in the Bardo), protagonizada por la ganadora del Emmy Glenn Close (Damages, The Wife), dirigida por el ganador del Globo de Oro Hiro Murai (Atlanta) y producida por Jonathan Krauss a través de su sello Affiliates Pictures. Murai también ejercerá como productor ejecutivo junto con Evan Dunsky (Nurse Jackie). Lael Smith y Keir McFarlane actuarán como co-productores ejecutivos. La Tía Bernie (sumisa, soltera y sin hijos), es una mujer de clase obrera que vive en una ciudad típica del cinturón industrial y que muere trágicamente en un asalto a su casa. Impulsada por la fuerza pura de su insatisfacción, vuelve a la vida llena de ira, decidida a conseguir la vida que nunca tuvo. Bernie procede a imponer una serie de demandas a lo que queda de su familia más cercana (un sobrino cuasi-stripper y dos sobrinas irresponsables), que viven en un agujero infernal en un complejo de viviendas subsidiadas de bajo coste llamado Sea Oak. Sea Oak es una serie de Amazon Studios.

The Marvelous Mrs. Maisel
El 29 de noviembreThe Marvelous Mrs. Maisel estará disponible en Prime Video. La serie, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), presenta a Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam "Midge" Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha deseado: el marido perfecto, dos hijos y un apartamento elegante en el Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento desconocido que cambia su vida para siempre. Su aventura le traslada de su cómoda vida en Riverside Drive, a los locales de actuaciones y clubes nocturnos de Greenwich Village, mientras irrumpe en el mundo de la comedia... un camino que finalmente la llevará a ocupar un asiento en el sofá de Johnny Carson. The Marvelous Mrs. Maiseltambién está protagonizada por el ganador del Globo de Oro y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub (Monk) como Abe Weissman, el padre de Midge; Alex Borstein (Family Guy) como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el esposo de Midge, Joel Maisel, y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como la madre de Midge. The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible con doblaje en español a principios de 2018.

Thursday Night Football
Los miembros de Prime Video pueden ver varios partidos de fútbol americano los jueves por la noche a lo largo de noviembre. Los partidos se podrán ver completos en directo (la reproducción a posteriori no estará disponible). Los usuarios también podrán disfrutar del partido del jueves por la noche en una amplia variedad de idiomas, ya que Amazon está produciendo pistas de audio en directo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso para aquellos que hablan inglés, pero no están familiarizados con el fútbol). Dos comentaristas –uno centrado en narrar cada jugada y otro experto en comentar y explicar el juego- ofrecerán traducción en vivo en tres idiomas diferentes para que los clientes de Amazon en España puedan disfrutar de la transmisión en su propio idioma. Los clientes pueden elegir el español e incluso un canal en inglés centrado en los aspectos técnicos del juego para aquellos que no están familiarizados con el argot del futbol americano.

Calendario de partidos Thursday Night Football de noviembre

9/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals
16/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers
30/11/2017 1:25am (Horario España. GMT+1): Washington Redskins contra Dallas Cowboys

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram