La película ha sido filmada a lo largo de las últimas 6 semanas. El largometraje nos presenta a varios personajes que habitan en la periferia de una ciudad donde conviven lo urbano, lo industrial y la naturaleza.

Una periferia donde se cruzan y conviven personas de origen y procedencia diversa. Dos hermanos que llevan años sin hablarse y comparten la casona familiar partida por la mitad, un joven que deambula por la marisma, una guarda forestal empeñada en hacer su trabajo eficazmente, una joven que aspira con volar hacia otras tierras. 

Los personajes principales están interpretados por Patxi Bisquert (Tasio, 100 metros), Ramon Agirre (Handia, Julieta, Aupa Etxebeste!), Iraia Elias (nominada al Goya a actriz revelación por “Amama”), Erika Olaizola (“Los tontos y los estúpidos”) y el joven Laudad Ahmed Saleh que se estrena como actor. 

La película se ha rodado integramente en Guipuzcoa en localizaciones de Aginaga, Orio, Usurbil, Oiartzun, Donostia, Hernani y Tolosa, con la participación de un equipo de mas de 60 profesionales del cine. Entre los técnicos destacan colaboradores de Almandoz en proyectos anteriores como Javier Agirre (Handia, Amama, Loreak) en la dirección de fotografía , Alazne Ameztoy como jefa de sonido y Marian Fernandez Pascal al frente de la producción ejecutiva. A partir de ahora comienza una nueva fase del proyecto en la sala de montaje donde Laurent Dufreche se encargará en los próximos meses de editar la película junto al director Koldo Almandoz. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram