A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país C’EST LA VIE! (“Le sens de la fête”) el 26 de enero de 2018La nueva comedia de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, el dúo responsable de algunos de los mayores éxitos del cine francés como "Intocable" y "Samba", superará los 3 millones de espectadores tras ocho semanas en cartelera.
  
C’EST LA VIE! se estrenó el pasado 4 de octubre en Francia con 557 copias. La película arrancó con más de 657.000 espectadores ese fin de semana convirtiéndose en el número 1 de la taquilla francesa, superando ampliamente al otro estreno destacado de esa semana, “Blade Runner 2049”
  
La producción de QUAD y Gaumont, que traslada al espectador a la trastienda de una boda, llegaba precedida por un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. Tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 


C’EST LA VIE! cuenta con un reparto coral compuesto por Jean-Pierre Bacri (“Como una imagen”, “Como en las mejores familias”), ganador de un premio César en 1997 como actor secundario por su papel en “On connaît la chanson”; el popular actor francés Gilles Lellouche (“Pequeñas mentiras sin importancia"); la actriz canadiense Suzanne Clément (“Mommy”) y Jean-Paul Rouve (“La vida en rosa”), entre otros.

SinopsisMax ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

1 comentario

  1. Gracias por la información, puede estar bien esta película.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram