Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tráiler y póster oficial de The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Conoce a la familia Meyerowitz en el tráiler y póster oficial de The Meyerowitz Stories (New and Selected), la nueva película original de Netflix dirigida por Noah Baumbach. The Meyerowitz Stories (New and Selected) se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el próximo 13 de octubre.


Sobre The Meyerowitz Stories (New and Selected):

Escrita y dirigida por Noah Baumbach, The Meyerowitz Stories (New and Selected) está protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson. La película es una historia intergeneracional sobre unos hermanos en su edad adulta que se enfrentan a la influencia que su padre ejerce sobre ellos. De IAC Film, The Meyerowitz Stories (New and Selected) está producida por Scott Rudin, Baumbach, Lila Yacoub y Eli Bush.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: