El pasado 7 de octubre durante la Comic Con de Nueva York, Amazon estrenó un nuevo teaser trailer cargado de adrenalina de una de las series más esperadas de 2018: Jack Ryan de Tom Clancy, de Paramount Television y Skydance Television, que se estrenará en Prime Video. La serie, que contará con ocho episodios de una hora de duración, mostrará por primera vez en televisión al personaje de Tom Clancy, Jack Ryan interpretado por John Krasinski (13 Hours, The Office). La serie cuenta con Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) como productor ejecutivo y showrunner. También intervienen en la producción ejecutiva Krasinski, el director nominado a un Oscar Morten Tyldum (The Imitation Game), quién fue el encargado de dirigir el episodio piloto, Platinum Dunes de Michael Bay Graham Roland (Almost Human). 

Durante el desarrollo del panel, Krasinski, Cuse y Roland se unieron al elenco de actores de la serie y a  Abbie Cornish (Limitless). Además, del tráiler inédito, los asistentes a laComic Con también pudieron ver algunas secuencias y materiales de la serie que se estrenará el próximo año.

Jack Ryan de Tom Clancy es la reinvención del famoso y aclamado héroe interpretado en múltiples ocasiones por actores de Hollywood en la gran pantalla. La serie muestra a un destacado analista de la CIA en su primera y peligrosa misión de campo. La serie relata las vivencias de Ryan cuando descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lleva a protagonizar una peligrosa maniobra dentro de una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global.

Esta serie exclusiva de Amazon Prime, es un thriller de espías repleto de acción que mantendrá a los espectadores en vilo con sus giros inesperados. A continuación, puedes disfrutar del teaser de una de las series más electrizanteshttps://youtu.be/QQtK-e6rYQg

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram