Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rakuten Wuaki estrena "STITCHERS"


STITCHERS’ por fin llega a España gracias a Rakuten TV, la plataforma de Video-on-demand que lleva la mejor experiencia cinematográfica a tu casa. Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en exclusiva desde el 20 de septiembre en Rakuten Wuaki, el servicio de suscripción de Rakuten TV dirigido a los Millennials.

STITCHERS’ es una serie de corte dramático escrita por Jeffrey A. Schechter ('Overruled!'). Sigue la historia de una joven llamada Kirsten Clark (Emma Ishta), que es reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es "introducirse" en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de las víctimas y descifrando los misterios que rodean los casos. Kirsten sufre de una enfermedad llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo. 

El guion corre a cargo Jeffrey A. Schechter, quien también es productor ejecutivo junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. 'Stitchers' está protagonizada por el actor español Félix Gómez ('Agnosia', 'El camino de los ingleses') en el papel del Doctor Jerome Smallwood, Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

Con ‘STITCHERS’, Rakuten Wuaki muestra de nuevo su compromiso con los Millenials gracias a su acuerdo exclusivo con Freeform. La serie, que ha renovado por una tercera temporada y ya ha gozado de un gran éxito en Estados Unidos, se estrena ahora en España con el apoyo de una campaña masiva de marketing con influencers y comunicación digital.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: