El 26 de noviembre Search Party regresa en exclusiva al canal con su segunda temporada. Con su combinación de misterio, retrato millennial y giros de tuerca, la primera temporada cosechó un gran éxito entre público y crítica, y ha pasado a formar parte de las listas de series que ningún espectador debe perderse. 

La comedia de misterio creada por Sarah-Violet BlissCharles Rogers y Michael Showalter es una de las joyas de la pasada temporada. Para Vulture es “una de las mejores series del año” y The New Yorker la considera inventora de un nuevo género: “la sitcom noir”.

El final de la primera entrega deja en el aire el futuro de estos jóvenes neoyorquinos que se ven atrapados en una aventura que revoluciona sus vidas de arriba a abajo. En la segunda temporada repiten protagonismo Alia Shawkat (Arrested Development), John Reynolds (Stranger Things), Meredith Hagner (Veep) y John Early (Malditos vecinos 2).

Para todos aquellos espectadores que quieran recordar o descubrir esta aclamada serie, el sábado 18 de noviembre el canal emite un maratón de la primera temporada completa.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram