Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Netflix estrena Suburra, su nueva serie original italiana



Sobre Suburra:
Basada en la exitosa y cautivadora novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Presentada como una precuela, la serie tiene lugar unos años antes de que se desencadenasen los acontecimientos. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y los promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más difusa mientras la sed de poder de sus protagonistas aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli (Pasolini) en el papel de Samurai, Alessandro Borghi (Suburra, Don’t Be Bad) como Número 8, Adamo Dionisi (Suburra) interpretando a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara (Suburra) en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini (La pasión de Cristo, Don’t Move) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente, A.C.A.B) como Amedeo Cinaglia y Eduardo Valdarnini (Something New) en el papel de Lele Marchilli.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: