FOX Networks Group España y CBS Studios International han alcanzado un acuerdo para la emisión en exclusiva en FOX España de SEAL TEAM, serie que combina el drama y la acción para retratar las vidas de los miembros de un grupo de élite integrado en los Navy SEALs, protagonizada por David Boreanaz. SEAL TEAM se estrenará en FOX el 4 octubre, a las 22:20 horas, menos de una semana después del estreno de la serie en Estados Unidos, previsto.

Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, la serie gira en torno al mencionado cuerpo de élite de los Navy SEALs, con el foco puesto en las vidas profesionales y personales de sus protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar. David Boreanaz, en su primer papel tras el final de “Bones”, da vida a Jason Hayes, reputado líder del equipo Tier One, a quien las misiones militares están empezando a pasarle factura en su vida familiar.

Junto a él, forman parte del equipo su confidente Ray (Neil Brown Jr. – “Suits”, “Fast & Furius: Aún más rápido”), el operador más experimentado de la unidad con el que Jason comparte una gran empatía, y Sonny (AJ Buckley – “CSI: Nueva York”), un excepcional y leal soldado con un difícil pasado que le ha dejado como secuela ciertas tendencias autodestructivas.

Además, la serie cuenta  con Clay Spenser (Max Thieriot – “Bates Motel”), un joven soldado, segunda generación de Navy SEAL, con una dedicación inusual, que hará lo que sea para lograr formar parte de la unidad de Haynes; la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré – “Mad Men”), vital para el desarrollo del equipo, que ha realizado un gran sacrificio personal para erradicar el mal y derrotar  a los terroristas, y la eficiente Davis (Toni Trucks – “NCIS Nueva Orléans”), oficial encargada de la logística y una especie de “madre” para el equipo, responsable de proveerles de cuento necesitan para cada misión.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram