Jean-Claude Van Damme no muestra ninguna piedad y tampoco hace prisioneros en el nuevo tráiler de la última serie de Amazon Original

Jean-Claude Van Johnson que aúna acción y humor. Puedes ver el tráiler aquí. Si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar al gobierno, y quieres hacerlo con la máxima discreción, sólo hay una persona que puede ayudarte: una de las estrellas de cine más reconocidas internacionalmente. 

 Jean-Claude Van Johnson está protagonizada por Jean-Claude Van Damme (JCVD) que interpreta a “Jean-Claude Van Johnson” un reconocido maestro de artes marciales y un auténtico fenómeno en el mundo del cine que, además bajo el nombre de “Johnson” trabaja de manera encubierta como unos de los mercenarios más peligrosos del mundo. Afortunadamente para los villanos de todo el mundo ha estado retirado durante muchos años, pero por desgracia para ellos, la oportunidad de encontrarse con un amor del pasado le trae de vuelta al juego… ¡y esta vez es más letal que nunca! Bueno…probablemente. Jean-Claude Van Johnson además de estar protagonizada por Van Damme, también cuenta con Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed). La primera temporada de Jean-Claude Van Johnson se estrenará el 15 de diciembre en exclusiva en Amazon Prime Video.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram