Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de tras las huellas del lobo de Lola P.Nieva



Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.







Freya vuelve al pasado en busca de un Gunnar, pero el hombre con el que se reencuentra, ya no es el de antes, más que un hombre, es una bestia carente de todo rastro humano, lo que le hace un fiero guerrero perfecto para la lucha, por ello formará parte del ejercito del rey Halfdan.
Freya decide ir al encuentro de su vikingo para que juntos puedan poner fin a las conjuras de sus enemigos, tal vez de esa manera, terminen con esa especie de maldición que los persigue y puedan estar juntos y felices, en el presente o en el pasado, o en ambos.

Ultima parte de la trilogía del lobo, para leer reseñas anteriores pinchar aquí y aquí.
Lola P.Nieva cierra esta magnífica aventura que comenzó con los Tres Nombres del Lobo, en esa primera parte nos introdujo “sin anestesia “, en el vertiginoso viaje de Freya y Gunnar. Una historia potente, completa, en la que podías encontrar todo lo que busques en un buen libro.
En esta última entrega, la escritora mantiene la estructura que tan buen resultado le dio en las otras dos entregas, cierto es, que en algunos momentos flaquea, noto que es un poco forzada, puede que sea demasiado extensa, aún así, sigue siendo una historia adictiva.
Gunnar parece que sea un personaje secundario, dejando todo el peso de esta parte a una Freya más fuerte y guerrera que en las otras dos ocasiones. Aún así, ella está bien acompañada de una tierna Eyra, que siempre está a su lado, reconozco que este personaje en concreto me tocó el corazón por su ternura. Perseguida por el rey Halfdan, que pasa de ser un ser repulsivo moralmente hablando a, un hombre con un tierno corazón cuando se trata de sentimientos.
Hiram y Asleif también me tocaron la fibra, y creo que podrían dar para una historia, juntos o por separado.
La trilogía entera tiene muchísimos personajes, y cada uno tiene su momento y su lugar, sin interponerse en la trama, sin parecer impuestos por obligación.

Toda la historia es cautivadora, fresca, intensa, audaz, y nada pretenciosa…
En un momento en el que todo está escrito y hay poco espacio para la novedad, Lola P.Nieva, consigue un hat-trick.


Comentarios

  1. Me gusta lo que comentas sobre este libro, disfruto del género pero siempre busco ese algo diferente que me haga disfrutar más de lo habitual y parece que este libro tiene ese toque de originalidad que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero ahora mismo empezar otra trilogía... Sí, lo admito, me da pereza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La primera parte fue preciosa, en esta segunda parte se ha estropeado todo, protagonistas alejados todo el rato y un Gunnar resignado , he echado en falta al Gunnar de la primera parte, demasiado sufrimiento sin tregua, yo totalmente decepcionada con la segunda parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: