Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

'THE BIG SICK' participará en la sección Perlas del próximo Festival de San Sebastián tras arrasar en la taquilla norteamericana


'THE BIG SICK', la comedia revelacón de la temporada, estará presente en el próximo Festival de San Sebastián,  en la sección Perlas, que recoge los largometrajes más destacados del año, aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.


La nueva comedia de la factoría de Judd Appatow, se ha convertido en la comedia 'indie' de la temporadaarrasando en la taquilla de EE.UU tras su exitoso paso por el festival de Sundance, donde fue la sorpresa del momento, y fue adquirida por AMAZON ESTUDIOS.

Dirigida por Michael Showalter ('Love', 'Grace and Frankie', 'Wet hot american summer'), y protagonizada por Kumail Nanjiani ('Silicon Valley') y Zoe Kazan ('Ruby Sparks'), 'THE BIG SICK'   ha sido aplaudida de manera unánime por la crítica, que la ha definido como 'la comedia romántica de la década', logrando un 97% de críticas positivas en ROTTEN TOMATOES.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: