Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

#0, estrena el domingo 10 de septiembre la segunda temporada del drama de época 'Victoria


#0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena el domingo 10 de septiembre la segunda temporada del drama de época 'Victoria'. Su primera temporada, disponible al completo en video bajo demanda, ostenta el récord de haberse convertido en la segunda serie más vista de Movistar+. La nueva temporada llegará en exclusiva a #0 dos semanas después de su estreno en Reino Unido, que será el próximo domingo 27 de agosto. 

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y presenta a una Victoria (Jenna Coleman) que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto (Tom Hughes) seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte. Con guion de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, los 8 nuevos episodios mostarán los desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria. "El dilema de Victoria es actual: cómo compaginar un matrimonio exitoso y una familia feliz con un trabajo importante. ¿Puedes realmente tenerlo todo?" afirma Goodwin. 

La actriz británica ganadora del BAFTA Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. Emerald Fennell (Call The Midwife), Bruno Wolkowitch (Spin) and Denis Lawson (New Tricks, Marchlands) completan el reparto sumándose a Nigel Lindsay (Unforgotten), Alex Jennings (The Lady In The Van), Peter Bowles (To The Manor Born), David Oakes (The White Queen), Daniela Holtz (Circle Of Life), Catherine Flemming (Tatort), Nell Hudson (Outlander), Ferdinand Kingsley (Borgia), Adrian Schiller (The Secret Agent), Bebe Cave (Frankie) y Leo Suter (Maleficent).

Comentarios

  1. Gracias por la info, la primera temporada me gustó y empieza muy bien pero a la mitad perdí el interés y la abandoné, luego tiempo después la retomé y me gustó pero no tanto como me esperaba, aún no se si veré la segunda temporada.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: