Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Las "malas madres" vuelven en otoño, por navidad


SUSAN SARANDON, CHRISTINE BARANSKI Y CHERYL HINES SE UNEN AL REPARTO DE LA SEGUNDA ENTREGA DE LA COMEDIA DE LOS CREADORES DE “RESACÓN EN LAS VEGAS” COMO MADRES DE AMY (MILA KUNIS), CARLA (KATHRYN HAHN) Y KIKI (KRISTEN BELL)
¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las “Malas madres” continúan cuestionando los clichés imposibles de alcanzar en la segunda entrega de esta comedia de los creadores de Resacón en las Vegas.

Sinopsis
La secuela de “Malas madres” cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

Hines interpretará a la madre de Kiki (Bell), mientras Baranski se pondrá en la piel de la de Amy (Kunis) y Sarandon interpretará a la madre de Carla (Hahn). Peter Gallagher y Justin Hartley, se unen esta segunda entrega, junto a Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes.
Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en las Vegas) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guión, Suzanne Todd de la producción y Bill Block y Mark Kamine, de la producción ejecutiva.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: