Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FNAC Callao, sede invitada de PHotoESPAÑA 2017 acoge hasta el 28 de agosto la exposición colectiva Premios Descubrimientos PHE 1998 – 2016.



La exposición que aún puede visitarse hasta el 28 de agosto, está integrada en las Sedes Invitadas de PHotoESPAÑA 2017

El programa Descubrimientos celebra su vigésima edición consolidado como plataforma de presentación y análisis del trabajo de fotógrafos de todo el mundo

La exposición cuenta con obras de Mariela Sancari, Nancy Newberry, Yaakov Israel, Fernando Brito, Vanessa Winship, Alejandra Laviada, Yann Gross, Harri Palviranta, Stanislas Guigui, Vesselina Nikolaeva, Comenius Röthlisberger, Pedro Álvarez, Tanit Plana, Sophie Dubosc, Juan de la Cruz Megías, Paula Luttringer, Matías Costa, Yannis Karpouzis y Andrés Durán

FNAC Callao, sede invitada de PHotoESPAÑA 2017 acoge hasta el 28 de agosto la exposición colectiva Premios Descubrimientos PHE 1998 – 2016.

Esta exposición cuenta con la obra de 19 fotógrafos que han sido galardonados con el Premio Descubrimientos, seleccionados entre los participantes de los programas de visionados de porfolios organizados por PHotoESPAÑA, en Madrid, durante la celebración del festival.

El programa Descubrimientos celebra este año, como el propio Festival, su vigésima edición. Desde 1998, el visionado de porfolios de PHotoEspaña ha sido una plataforma de presentación del trabajo de los fotógrafos que, procedentes de distintos puntos del planeta, tienen la oportunidad de comentar su obra con reconocidos profesionales. La convocatoria de visionado, una de las actividades profesionales más destacadas del Festival, culmina con la selección de un galardonado anual que celebra, en la edición siguiente, una exposición individual.

Con ocasión de la celebración del Festival y del programa, se presentan los diecinueve autores ganadores hasta la fecha. De las series elegidas, se muestra una imagen ilustrativa del trabajo de cada autor en el momento en el que fue seleccionado.

La exposición cuenta con obras de Mariela Sancari, Nancy Newberry, Yaakov Israel, Fernando Brito, Vanessa Winship, Alejandra Laviada, Yann Gross, Harri Palviranta, Stanislas Guigui, Vesselina Nikolaeva, Comenius Röthlisberger, Pedro Álvarez, Tanit Plana, Sophie Dubosc, Juan de la Cruz Megías, Paula Luttringer, Matías Costa, Yannis Karpouzis y Andrés Durán.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: