La exposición que aún puede visitarse hasta el 28 de agosto, está integrada en las Sedes Invitadas de PHotoESPAÑA 2017

El programa Descubrimientos celebra su vigésima edición consolidado como plataforma de presentación y análisis del trabajo de fotógrafos de todo el mundo

La exposición cuenta con obras de Mariela Sancari, Nancy Newberry, Yaakov Israel, Fernando Brito, Vanessa Winship, Alejandra Laviada, Yann Gross, Harri Palviranta, Stanislas Guigui, Vesselina Nikolaeva, Comenius Röthlisberger, Pedro Álvarez, Tanit Plana, Sophie Dubosc, Juan de la Cruz Megías, Paula Luttringer, Matías Costa, Yannis Karpouzis y Andrés Durán

FNAC Callao, sede invitada de PHotoESPAÑA 2017 acoge hasta el 28 de agosto la exposición colectiva Premios Descubrimientos PHE 1998 – 2016.

Esta exposición cuenta con la obra de 19 fotógrafos que han sido galardonados con el Premio Descubrimientos, seleccionados entre los participantes de los programas de visionados de porfolios organizados por PHotoESPAÑA, en Madrid, durante la celebración del festival.

El programa Descubrimientos celebra este año, como el propio Festival, su vigésima edición. Desde 1998, el visionado de porfolios de PHotoEspaña ha sido una plataforma de presentación del trabajo de los fotógrafos que, procedentes de distintos puntos del planeta, tienen la oportunidad de comentar su obra con reconocidos profesionales. La convocatoria de visionado, una de las actividades profesionales más destacadas del Festival, culmina con la selección de un galardonado anual que celebra, en la edición siguiente, una exposición individual.

Con ocasión de la celebración del Festival y del programa, se presentan los diecinueve autores ganadores hasta la fecha. De las series elegidas, se muestra una imagen ilustrativa del trabajo de cada autor en el momento en el que fue seleccionado.

La exposición cuenta con obras de Mariela Sancari, Nancy Newberry, Yaakov Israel, Fernando Brito, Vanessa Winship, Alejandra Laviada, Yann Gross, Harri Palviranta, Stanislas Guigui, Vesselina Nikolaeva, Comenius Röthlisberger, Pedro Álvarez, Tanit Plana, Sophie Dubosc, Juan de la Cruz Megías, Paula Luttringer, Matías Costa, Yannis Karpouzis y Andrés Durán.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram