Después del éxito de BALLERINA, A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la cinta de animación EL MALVADO ZORRO FEROZ (“Le grand méchant renard”) el próximo 19 de enero de 2018. La nueva película de los creadores de “Ernest y Célestine” (nominada al Oscar como Mejor Película de Animacióny ganadora del Premio César de animación) adapta el cómic de Benjamin Renner (codirector de la película) siguiendo el estilo que marcó su anterior película, dibujada con trazos sencillos a lápiz y acuarela.

EL MALVADO ZORRO FEROZ es una divertida fábula que demuestra que la campiña no siempre es tan tranquila y pacífica como aparenta ser, y cuenta con protagonistas animales especialmente hilarantes: un zorro que es madre de una familia de polluelos, un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere ser Papá Noel. 

Después de participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, EL MALVADO ZORRO FEROZ se estrenó en Francia el pasado 21 de junio de la mano de Studiocanal con éxito de crítica y público. La película acumula, en tan sólo 2 semanas, más de 300.000 espectadores y cuenta con un buen boca-oreja entre el público (en su 2º fin de semana, la recaudación de la película se ha incrementado en un 29%).

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram