Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Harry Styles Live On Tour - La primera gira mundial en solitario del artista, pasará por Barcelona y Madrid en 2018


Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira  “HARRY STYLES LIVE ON TOUR’’,HARRY STYLES anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario. Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid. 

En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (EEUU y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), además de invitados especiales en Europa y Australia que serán anunciados próximamente. La primera parte de la gira HARRY STYLES LIVE ON TOUR comenzará el próximo septiembre con actuaciones en espacios reducidos de todo el mundo y con el grupo MUNA como teloneros.

Para asegurar que los fans del artista consiguen acceso a las entradas, Ticketmaster ha puesto en marcha el sistema INVITATION PRESALE. La demanda se estima elevada, por lo que la invitación a la preventa para los fans ayudará a conseguir que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada. El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h. Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa. Hay que señalar que el registro no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.

La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid en marzo de 2018 comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00h a través de livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).
La preventa estará disponible desde el 14 de junio a las 09:00h hasta el 16 de junio a las 08:00h enticketmaster.es con el código recibido a través de Invitation Presale. El registro de Invitation Presale estará abierto hasta el domingo 11 de junio a las 22:00h en harrystylesurope.ontouraccess.com

El álbum homónimo de HARRY STYLES ha alcanzado la cima de las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo. En la primera semana de su debut discográfico en EEUU ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991. Este asombroso recibimiento del disco en EEUU se ha repetido de forma masiva. El disco se coló en el #1 de las listas de más de 55 países, incluyendo EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica, Polonia así como a través de Latinoamérica, Asia Sudoriental y Oriente Medio. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: